⚠️ATENCIÓN⚠️
A PARTIR DE AQUÍ LEERÁS CONTENIDO +18 SI ESTE TIPO DE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO.
POR FAVOR NO SIGAS..Yoongi durmió toda una semana en el dormitorio de Hoseok, evitando por todos los medios a Jimin, ese último pensó que eso pasaría así que decidió mantenerse alejado de igual manera, entre menos provocará al pelinegro mejor. Por otro lado, los “amigos” de Min se dieron cuenta de esto acercándose a su amigo y compañero de clase, lo habían encontrado caminando por los jardines del campus y decidieron hacerle compañía.
- Hey! Min, porque tan solo? Hace varios días que no te vemos más que en clase o en las practicas, qué sucede contigo eh?
- YG: No pasa nada, deberían estar enfocados en el campeonato.
- Vamos, contigo como capitán del equipo la tenemos fácil. Dinos que te preocupa?
- YG: Nada que sea de su interés.
- Oye amigo, tranquilo, seguramente tiene que ver con el marica ese.
- Es cierto – dijo otro – fue algo incómodo ver como se fue el otro día.
- Verdad? – soltó una risa – Fue como ver a una puta subir al auto de un cliente – dentro de sus bolsillos, Min apretó sus puños –
- Oye, cuanto crees que cobre?
- Que? Estas enfermo hermano, no te nos pegues qué esa cosa se puede contagiar. – comenzaron a bufar los chicos –
- YG: Déjense de tonterías, deberían estar camino al gimnasio para entrenar.
- Ya vamos capitán.
- YG: No se tarden. – el pelinegro de adelanto dejando a los dos chicos solos detrás de él –
- No crees que desde que llego ese mariquita, Yoongi esta raro?
- Si, creo que tendremos que repetir lo de la última vez. – ambos miraron a su capitán delante de ellos –
- Tal vez el director ahora nos exente de exámenes, no crees?
- Que buena idea!
- Pero tendremos que pensar muy bien lo que hacemos, la última vez el director nos ayudo mucho.
- Sabes que, esta vez no hay que decirle. Hasta que se estemos seguros de que se vaya de aquí y no vuelva.
- Crees que se vaya por las buenas?
- Y cuando hemos hecho nosotros algo por las buenas, eh?
- Que tienes en mente?
- Has escuchado sobre las terapias de shock? – el otro asintió – vamos a.. – susurro al oído contrario –
- Quieres que nosotros qué?
- Estas dentro o no?
- Mierda, – lo pensó – esta bien.. Estoy dentro.
- Bien, ahora vámonos o Yoongi nos hará dar 50 vueltas…
(…)
- QUE??
- YG: Dije cien vueltas, un queja más y serán 150!
- Esta bien, esta bien, tu ganas.
- Oye capitán últimamente estas muy irritable.
- Peor desde que el entrenador le dio permiso de organizar los entrenamientos.
- YG. Y se pondrán peor si no se callan!
ESTÁS LEYENDO
Love Warning [YoonMin]
FanficUniversidad de Seúl. Min Yoongi, estudiante del último año de Universidad, As y capitán del equipo de Basquetbol. Su vida da un vuelco cuando el nuevo estudiante, es Gay, su nuevo compañero de casillero y.... ⚠️ATENCION⚠️ Esta historia cuenta con c...