Capítulo 3

153 16 4
                                    

- JM: Pregunte que carajos haces aquí Min?

- YG: Eso debería preguntarlo yo. Este es mi dormitorio.

- JM: Genial! - se echo a reír - Tener que compartir dormitorio con este idiota!

- YG: Compartir? En serio piensas que podrás quedarte en MI dormitorio Park?

- JM: Tu dormitorio? - chasqueo sus dedos - Cierto, olvide que eres el dueño y señor de todo lo que toca la luz... Idiota!

- YG: ja, ja qué gracioso. Hablo en serio Park, no se quien te dijo que podrías mudarte a este lugar.

- *SDM: Yo lo hice, algún problema? - una mujer de tés clara, de apariencia madura pero aún joven entro al dormitorio - Y bien Min? Tienes alguna queja?

- JM: Sub Directora..

- YG: Mamá... - se levantó rápidamente de la cama donde estaba sentado - yo..

- JM: Sub Directora Min, disculpe las molestias.

- SDM: Tranquilo Jimin.

- JM: Por mi no hay ningún problema si Yoongi tiene que cambiar de dormitorio - dijo en tono burlón hacia el pelinegro -

- YG: Irme yo?

- SDM: Lo lamento mucho Jimin, pero ninguno de los dos se moverá de aquí, así que tendrán que arreglárselas para convivir.

- YG: Mamá por favor, creo que es obvio que nosotros no nos llevamos bien.

- SDM: Pues eso tendrá que cambiar Yoongi.

- YG: Mi padre sabe de esto?

- SDM: Lo sabe, esta de acuerdo? - se cruzó de brazos - Tal vez no, pero no puede hacer nada al respecto, las reglas no pueden cambiarse por el simple capricho de un alumno.

- YG: Pero..

- SDM: Nada de peros Min Yoongi, los dormitorios de esta universidad no son exclusivos de nadie. Es mi última palabra.

- YG: Mamá!

- SDM: Jimin, te deseo suerte y bienvenido.

- JM: Gracias, supongo.

- SDM: Bien, yo me retiro. Yoongi, más te vale ser un buen anfitrión.

La mujer salió del dormitorio dejando a ambos jóvenes solos, la mujer que acababan de ver era la Sub Directora y Madre de Yoongi quien es la responsable de la asignación y orden de los dormitorios de toda la Universidad.

Jimin comenzó a instalarse en el dormitorio sin preocuparse por la presencia de Yoongi quien de igual manera trataba de ignorar los movimientos del peligris, cosa que no lograba con éxito. Sus ojos viajaban de un lado a otro siguiendo cada paso del más bajo.

- JM: Oye, que no tienes clases a las que asistir?

- YG: Acaso tengo prohibido estar aquí? Recuerda que también es mi dormitorio.

- JM: Si claro...

- YG: Esto debe ser una puta broma de mi madre, mira que tener que vivir contigo aquí.

- JM: La escuchaste, no creo que puedas hacer algo. Así que tendrás que aguantarme cariño. - soltó una risita y salió del dormitorio con mochila en mano -

- YG: Vete a la mierda Park! - una almohada se estampó en la puerta que recién se cerraba -

Jimin caminaba por los pasillos, en uno de ellos se encontró con Hoseok, este, al ver al pequeño, no dudo en ir hacia el y recargar su brazo sobre la cabeza del más bajito.

Love Warning [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora