Capítulo 6

160 16 3
                                    

El día de hoy Yoongi no se presentó a clases, lo que le facilito el día a Jimin, ya no le sería fácil estar encontrándose lo en la escuela después de la noche que pasaron aunado con la historia que recién le contó Hoseok.

El chico de los cabellos color azabache decidió salir a pasear y pensar seriamente en su soledad lo que había hecho la noche anterior, su mente y su corazón confundidos necesitaban tranquilizarse y definir lo que en esos momentos sentían.

Camino por varias horas y sin darse cuenta llego hasta los jardines de la entrada de la universidad, algunas de sus compañeros lo saludaron y el les devolvió el saludo sin importancia, no era raro que Min de vez en cuando se saltará las clases sin tener problemas por ello, cruzó la calle hasta llegar al pie de las escaleras de la entrada en donde justo al mismo tiempo salía a Jimin, ambos se quedaron ahí, inertes, viéndose mutuamente, sin saber que decirse.

Jimin comenzó a bajar las escaleras, Min le miraba atento pues no se había dado cuenta de que detrás de él un auto se había detenido.

-JM: Nos vemos después gatito – susurro Park pasando de lado de Min sin mirarlo, Min bajo la mirada y subió un par de escalones antes de voltear –

El más bajo paso de largo hasta el auto donde un hombre le esperaba abriéndole la puerta de atrás, Jimin subio al auto y este sin esperar más arranco, Min vio como el auto aceleró llevándose al pequeño a algún lugar.

-HS: Me pregunto que fue lo que paso entre ustedes anoche..

-YG: No pasó nada…

-HS: Mmmnn… Eres pésimo mintiendo Min Yoongi.

-YG: He dicho que no ha pasado nada – decidió girarse de nuevo bajando las escaleras para regresar a los dormitorios – Ese marica no es más que una puta qué busca con quien follar…

-HS: Por que siento que hablas desde los celos Yoonie, no puedes juzgar a una persona por lo que ves.

-YG: Veo lo que parece obvio…  Nos vemos.

(…)

-JM: A donde vamos?

-Que no viste el mensaje que te deje?

-JM: No tengo mi celular conmigo debí dejarlo en el dormitorio.

-Alguien de Tiffany nos contacto, quieren que firmes con ellos.

-JM: Términos?

-A eso vamos, pidieron establecerlo contigo en persona.

-JM Les dijiste mi estado actual?

-Saben perfectamente que no has estado aceptando trabajos por tus estudios, pero insistieron en hablar contigo, mandaron a su gente de relaciones públicas.

-JM: Tal vez necesito distraerme un poco con trabajo.

-Tu hermano acaba de tener una reunión también.

-JM: Con Celine de nuevo?

-No, esta vez será con Cartier.

-JM: Necesito un favor. Contáctame con el abogado Choi.

-Con Choi? – el hombre tomo su teléfono y marco un número – aquí tienes. – el tono sonó dos veces y respondieron –

-JM: Abogado Choi, soy yo, Park Jimin, disculpe que lo moleste.

-No te preocupes, qué necesitas?

-JM Sobre mi caso… - suspiro – me gustaría cerrarlo.

-Cerrar tu caso? Pero, porque? Se que la búsqueda de tu atacante no ha dado resultados pero..

Love Warning [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora