Amargas lagrimas recorrian las mejillas del hermano mayor, mientras con ambas manos tomaba la diestra de su hermano menor, quien permanecia inconciente en aquella cama de hospital, Jungkook se acerco a su pareja colocando sus manos en los hombros del mayor regalandole un poco de consuelo, no era una imagen facil de dirigir, su pequeño hermano se encontraba en condiciones poco humanas sin mencionar que estuvo al borde de la muerte.
- TH: Rogaba a dios que no fueras tu, - hablo bajo mientras tomaba sua manos con cuidado - quien te hizo esto?
- JK: Descubriremos quien es el culpable cariño, y lo haremos pagar por esto.
- TH: Quien hizo esto no pueder ser llamado ser humano.
- JK: Solo un demonio, nadie merece vivir esto. - la cortina que los cubria se movio ligeramente -
- Buenas tardes, tengo que revisar al paciente - la cortina fue movida por una enfermera -
- TH: Adelante.
- Disculpe que pregunte esto, es su pariente?
- TH: Si, es mi hermano.
- Entiendo, en ese caso, tendre que pedirles por favor que me permitan revisarlo, mientras tanto ustedes deberan ir a entregar los datos del paciente y asi puedan atenderle mejor.
- JK: Disculpe, nos dijeron que no habian encontrado ninguna de sus pertenencias.
- El oficial que se encargo de trasladarlo hasta aca nos informo que inciarian una busqueda en el area en la que fue encontrado, aunque nos adelantaron que seria dificil ya que estuvo lloviendo por varias horas.
- TH: Entonces tampoco hay testighos hasta ahora? - la enfermera nego -
- Quien sea que haya sido se encargo de que nadie estuviera cerca.
- JK: Un momento...
- TH: Kookie?
- JK: Amor, ahora vuelvo si? Tengo que llamar a alguien.
- TH: Jungkook!
- JK: Por lo pronto, por que no vas a que te tomen los datos de Jimin.
- TH: Esta bien, pero.... - respondio apenas viendo como su novio se alejo con celular en mano - Disculpe - miro directo a la enfermera - donde tengo que hacer eso?
- El Doctor Lee es quien se esta encargando de este caso, la señorita en recepcion del area de Urgencias puede decirle donde encontrarlo.
- TH: Muchas gracias.
- No hay de que.
- TH: Se lo encargo mucho.
- No se preocupe, el esta en buenas manos.
Taehyung se dirigio hasta donde le habian señalado, mientras Jungkook, camino hasta la entrada del hospital con su celular en el cual, marco un numero de telefono, espero dos tonos y del otro lado un hombre respondio a la llamada.
- JK: Hyung, necesito que me consigas algo.
- MH: Que necesitas JK?
- JK: Te voy a mandar una ubicacion, necesito que me consigas las camaras de seguridad que tengan esa area dentro del rango.
- MH: Es un pedido algo especifico, sucedio algo en esa zona?
- JK: En esa zona encontraron a mi cuñado al borde de la muerte, asi que necesito encontrar a quien se atrevio a hacerle eso.
- MH: Entiendo, entonces, quieres que solo te consiga las grabaciones? O...
- JK: Por ahora solo las grabaciones, esto lo quiero hacer yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Love Warning [YoonMin]
FanfictionUniversidad de Seúl. Min Yoongi, estudiante del último año de Universidad, As y capitán del equipo de Basquetbol. Su vida da un vuelco cuando el nuevo estudiante, es Gay, su nuevo compañero de casillero y.... ⚠️ATENCION⚠️ Esta historia cuenta con c...