Capítulo 11

130 15 1
                                    

- JM: Tío Nam, porque no me dejan ir? Estoy completamente bien.

- NJ: Jimin - suspiro resignado - Mira, hagamos un trato. - el chico le miro con atención - Esperemos a ver el resultado de tus últimos estudios, si todo sigue en orden, puedes irte.

- JM: De verdad? - salto emocionado de su cama -

- NJ: Lo prometo, sin embargo...

- TH: Hay un pero, verdad?

- NJ: Volverás a casa con tu madre.

- JM: Pero...

- Al menos - la madre interrumpió - hasta que estemos seguros de que quienes te hicieron daño ya no sean un peligro para ti o cualquier otra persona.

- JM: Esta bien, pero Yoongi..

- TH: Jk junto con Hobi y Yoonji lo están buscando...

- JM: Tienen dos días buscándolo, necesito ayudar también.

- NJ: Se que quieres ayudar, pero necesitas estar recuperado por completo.

- TH: Mimi.. - se mordió los labios antes de continuar - H.. Hay algo que no te dije...

-

JM: Habla..

- TH: Se han estado comunicando conmigo y no es bueno..

- JM: Por favor Tae, dime que ya lo encontraron y que Yoon esta bien.

- TH: Ese es el problema, encontraron donde posiblemente lo tenían encerrado, pero encontraron el lugar derrumbado y..

- JM: Y Yoongi?

- TH: Al parecer, pudo escapar, pero había sangre, es posible que este herido, lo han buscado pero no han tenido suerte.

- JM: Herido?

- TH: Ahora, por el clima tuvieron que regresar, esperemos a que vengan y nos den detalles de primera mano. Además, Kookie se llevó su auto, si encontrarán a Min no podrían traerlo, el auto es para dos, ya es suficiente con llevar tres pasajeros como para aumentarle un cuarto. Se meterían en problemas.

-

JM: Tienes razón...

- YJ: Podemos pasar? - Yoonji asomo su rostro después de un par de toques -

- NJ: Yo los dejo, tendrán mucho de que hablar.

- JM: Muchas gracias.

- NJ: Volveré más tarde con los resultados.

- JK: Más análisis? - cuestionó Jungkook al entrar -

- TH: Ya por fin son los últimos.

- JM: Y después podré ayudarlos a buscar a Yoonie.

- YJ: Solo espero que se encuentre bien. - dijo preocupada -

- JM: Es cierto que puede ese estar herido?

- HS: Lamentablemente si, es muy probable, encontramos rastros de sangre tras un derrumbe, creemos se hizo daño al escapar.

- JK: Solo encontramos su billetera, justo antes de perder el rastro debido a la lluvia.

- HS: Desde ahí..

- YJ: Nada... - miro el piso con preocupación - Mi padre no tardará en darse cuenta y contratará gente que lo encuentre antes que nosotros,

- JM: No sería capaz de hacerle daño a su propio hijo... O si? - Yoonji negó -

- YJ: No, pero tratara de alejarlo lo más posible.

Love Warning [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora