Capitulo 24

19 7 0
                                    

⚠️ATENCIÓN⚠️

A PARTIR DE AQUÍ LEERÁS CONTENIDO +18 SI ESTE TIPO DE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO.
POR FAVOR NO SIGAS..

La puerta de la habitacion se cerro detras de la pareja quien entre besos y caricias se movian con torpeza por el lugar, Yoongi trato de guiar al mas bajo hasta la cama, pues no pensaba perder mas el tiempo.

- JM: Yoonie...

- YG: Shhh... No digas nada ahora.

- JM: Estas seguro de esto? - tomo el rostro del pelinegro con decisión para que le mirara a los ojos - es la habitacion de tu padre, su casa, que pasa si nos descubren?

- YG: Ese hombre dejo de importarme desde que tu apareciste en mi vida.

- JM: Pero es tu padre.

- YG: Padre? No tiene derecho de portar el titulo, un padre acepta a sus hijos tal y cual son, apoyar sus sentimientos.

- JM: Pero el...

- YG: El te hizo daño y eso no pienso perdonarlo! Te Amo Jimin! - Jimin sintio su corazon acelerarse ante la confesion - Y no dejare que alguien te lastime, asi sea mi propio padre.

Jimin no dudo ni un segundo ante esas palabras, se abrazo al cuerpo contrario con todas sus fuerzas uniendo sus labios en un beso necesitado, Jimin con ayuda de Yoongi quien lo sujeto fuertemente del trasero, subio sus piernas enredandolas por la cintura del mayor, este ultimo, dio pasos firmes camino a la cama en medio de la habitacion, coloco a su chico en la cama y sin esperar un segundo mas, se despojo de las prendas superiores, Jimin lo observo con detenimiento en todo momento, ver esa determinacion en Yoongi lo encendia cada vez mas, haciendolo sentir acalorado y erecto.

Jimin llevo sus manos a los vaqueros del pelinegro, desabrochando el boton metalico y bajando el cierre, mordio su labio inferior al notar que un gran bulto en los boxers de Min, paso sus dedos delicadamente por encima de la tela y sonrio al escuchar al pelinegro soltar un suspiro casi gutural, al mismo tiempo que sintio como la derecha contraria lo sujetaba del cabello, un jaloncito hacia atras y lograba observar los brillantes ojos de Yoongi, que le miraba con una intensidad que el juraba le hacia las piernas temblar, relamio sus labios regresando su mirada a la ropa interior que ahora le parecia molesta, tomo el elastico y tiro hacia abajo, dejando en libertad ese glorioso pedazo de carne, completamente erecto y listo para el bajito.

- JM: Buen provecho. - despues de una sonrisa ladina, engullo casi por completo el miembro del mayor -

- YG: Mierda!

(...)

Hospital Hyundae, sala de vigilancia...

- JK: Como puede ser posible quie nadie se haya dado cuenta de que Jimin salio del hospital!?

- TH: Kookie, creo que debemos tranquilizarnos un poco, por ahora debemos investigar a donde es que fue.

- YJ: Mama dijo que pedira que chequen las camaras de vigilancia de la escuela por si acaso fue hacia alla.

- HS: Ji, crees que debamos llamar al jefe de seguridad en tu casa?

- YJ: En la mansion?

- HS: Solo por si acaso.

-  YJ: Ok, denme un momento, ya vuelvo... - la joven pelinegra salio de aquella habitacion mientras los demas seguian observando las camaras -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Warning [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora