Un chico de cabellos oscuros se encontraba sentado cerca de su ventana, le agradaba ver hacia el jardín de la gran mansión, aun miraba la pantalla de su teléfono, indeciso si mandar o no el texto a la chica, tenía ganas de saber de ella, al mismo tiempo abría el teclado de numeración decidido a marcar pensaba por un instante y después de intentar marcar un número se rendía y lo bloqueaba, sentía que podía marcar un número para llamar, pero al final no podía escribir ningún número, sentía que su cabeza trataba de recordarlo pero al final solo podía recordar el de la chica.
Domingo por la noche…
- Cariño, - la señora Min entro a la alcoba del pelinegro – la cena esta lista.
- YG: Gracias, ya voy.
- Te esperamos abajo.
- YG: Gracias.
Suspiro y arrojó el móvil a su cama saliendo de la habitacion llenado escaleras abajo para llegar al comedor, al llegar la mesa vio como en ella estaban puestos cuatro platos, el solo había visto a sus padres en casa.
- YG: Hoy esperamos a alguien más?
- Min: Te tengo una sorpresa hijo.
- YG: A mi?
- SraMin: Pasa linda – la madre del chico entro al comedor adentrando a la joven chica or los hombres quien notoriamente caminaba con vergüenza –
- YG: Ah? – se giro y vio a la chica sonriendo tímidamente –
- JE: Hola..
- YG: Ji? Que haces aquí? – regreso la mirada a su padre – Qué hace aquí?
- Min: La señorita Lee a partir de el día de hoy se instalará en esta casa y asistirá a la universidad.
- YG: Qué?
- Min: Agradeciéndole el qué se haya encargado de ti este tiempo le ofrecí encargarme de sus estudios hasta que concluya la universidad.
- SraMin: Podría ser una buena compañía para ti hijo.
- Min: Claro que si, hasta ahora no has podido recordar nada y la señorita Lee ha sido tu único vinculo hasta ahora.
- YG: La trajeron como enfermera? – haciendo su voz un poco molesto –
- Min: De ninguna manera, se podría decir que actualmente ella es tu única amiga, aunque sea poco tiempo se conocen, al menos más que tus compañeros. No hay mucho problema, no es como que vayan a vivir juntos, tu, a partir de mañana te mudaras a los dormitorios de la universidad y la señorita Lee se hospedará aquí.
- SraMin: Creemos que ayudará en tu recuperación el convivir con tus antiguos compañeros en lugares que ya conoces, La señorita Lee y tu pueden verse en la escuela, como cualquier otro estudiante, estarán en áreas diferentes.
- Min: La señorita Lee estará en el área de Artes.
- YG: Artes?
- JE: Yo, antes solía estudiar canto – por fin hablo la chica con pena –
- YG: Entonces seremos compañeros?
- Min: No en las mismas clases, pero si, asistirán ambos a partir de mañana a su primer día de clases, técnicamente.
- SraMin: Mientras tu asistes a tus primeras clases, tus cosas serán llevadas a tu habitación en los dormitorios.
- YG: Esta bien.
- Min: Bien, ahora que ya quedó todo claro, por que no empezamos, tengo mucho apetito.
Así comenzó a cena sorpresa del pelinegro, todos sentados a la mesa, al terminar Yoongi subió a su habitación aun con un poco de confusión por todo lo que recién había sucedido, preguntándose qué será lo que le espera al regresar a sus clases, de verdad esto le ayudaría a recuperar sus recuerdos? Que tipo de personas había olvidado, si tal vez podrá reconocer a alguna.
ESTÁS LEYENDO
Love Warning [YoonMin]
FanfictionUniversidad de Seúl. Min Yoongi, estudiante del último año de Universidad, As y capitán del equipo de Basquetbol. Su vida da un vuelco cuando el nuevo estudiante, es Gay, su nuevo compañero de casillero y.... ⚠️ATENCION⚠️ Esta historia cuenta con c...