- Min: Necesito a esa chica Lee aquí, tengo un pequeño asunto qué puede beneficiarle.
- Cree que quiera venir por voluntad señor?
- Min: Solo díganle que tengo un trabajo para ella, no podrá negarse si el trabajo incluye estar cerca de mi hijo.
- Como usted ordene señor.
Los hombres de Min salieron de su oficina, Min se quedo en su escritorio, revisando algunos documentos de importancia, algunos minutos después alguien toco a su puerta.
- Min: Adelante..
- YG: Interrumpo algo? - dijo el pelinegro al abrir un poco la puerta - puedo pasar?
- Min: Pasa hijo, que ocurre?
- YG: Bueno, no es que yo.. Quería preguntar, qué.. - se quedo en silencio mirando hacia el suelo -
- Min: Qué sigue? Estas preocupado por lo que sucederá ahora que regresaste a casa sin tus recuerdos? - el chico asintió y su padre le señaló el sofá frente a él para que tomará asiento - Bueno, supongo que primero tendremos que llevarte al médico y saber que es lo que sucedió contigo. En cuanto a la escuela, realmente no creo que sea un problema si regresas esta misma semana.
- YG: Escuela?
- Min: Actualmente estudias tu último año en la Universidad, tienes un buen promedio así que, no creo que tengas problemas mientras te acoplas de nuevo.
- YG: Creo que tendré que intentarlo..
- Min: Tranquilo hijo, me encargaré de que nadie te moleste, tal vez tus amigos de la escuela te ayuden a recuperarte.
- YG: Mis amigos?
- Min: Si, pero tómalo con calma, una cosa a la vez.
- YG: Esta bien.
- Min: Es todo lo que querías saber?
- YG: Si, yo.. Gracias. - se levantó y se giro hacia la salida -
- Min: Yoongi! - el menor volteo y instintivamente tomo lo que su padre había arrojado a sus manos -
- YG: Qué es esto? - observó detenidamente una caja blanca -
- Min: Tu nuevo teléfono, suponemos que perdiste el antiguo y no puedes estar incomunicado.
- YG: Oh.. Ya veo.. - saco el smartphone de su empaque revisándolo detalladamente -
- Min: Además, recuerdo que cierta chica linda te dio su número, querrás saber de ella, no? - Yoongi sonrió en grande -
- YG: Muchas Gracias!
- Min: Anda ve y disfrútalo.
Yoongi asintió emocionado regresando a su habitación, el mayor de los Min miro hacia uno de los cajones de su escritorio, donde un teléfono color negro se encontraba dentro de una bolsa, cerro aquel cajón, asegurándole con una pequeña llave qué después guardo en uno delos bolsillo de su saco, se levantó de su asiento y salió de la oficina.
- JE: Buenas tardes..
- Buenas tardes señorita, nuestro jefe nos envió por usted con un oferta de trabajo.
- JE: Trabajo?
- Usted es la única que puede ayudar con el joven Min, ya que fue quien lo cuido. Su padre necesita de su ayuda para volver a incorporarse a su vida cotidiana.
- JE: Yoongi? Que sucede con el, esta bien?
- No debe preocuparse por nada el esta bien, el Señor Min se ocupará de todo lo que necesite. Solo debe aceptar y la llevaremos con el.
ESTÁS LEYENDO
Love Warning [YoonMin]
FanfictionUniversidad de Seúl. Min Yoongi, estudiante del último año de Universidad, As y capitán del equipo de Basquetbol. Su vida da un vuelco cuando el nuevo estudiante, es Gay, su nuevo compañero de casillero y.... ⚠️ATENCION⚠️ Esta historia cuenta con c...