- JM: Señorita JiEun? – cuidadosamente toco el hombro de la chica llamando su atención –
- JE: Si? – se giro mirando al chico –
- JM: Disculpa si te sorprendí, solo quería felicitarte, tienes una linda voz.
- JE: Muchas gracias – sin quererlo, un ligero sonrojo en sus mejillas adorno su rostro –
- JM: Lo digo en serio – le sonrió – Algún día deberíamos practicar juntos.
- JE: Juntos tu y yo?
- JM: Si, por que no? Podemos ayudarnos mutuamente. Además, supongo que querrás participar en el próximo festival.
- JE: Un Festival?
- JM: Perdón, olvido que acabas de llegar, hace poco nos avisaron que la universidad organiza un festival donde participan todas las áreas.
- JE: Todas las áreas?
- JM: Si – sonrió – todas, de hecho, esta semana comienza el torneo de basquetbol, la final será el día del festival. Supongo que querrás ver a Yoonie.
- JE: Yo…
- JM: Mmm?
- JE: Yo, me tengo que ir…
JiEun salió del salón de música, tratando de evitar conversaciones con Jimin, para ella era un desconocido que según él señor Min, no era bueno acercarse a él, así que debía mantener su distancia con cualquiera.
En los pasillos saliendo del gimnasio Yoongi camina junto a Hoseok, quien se ha ofrecido como guía del pelinegro y trataba de pasar el mayor tiempo posible con su amigo.- HS: Me sorprende que recuerdes como jugar.
- YG: Ni me lo digas.
- HS: Seguro que este mini torneo será nuestro.
- YG: Dijo el entrenador que mañana habrá un partido amistoso.
- HS: Así es, pero no por que sea un partido amistoso no te esforzaras, tienes que demostrar que jugaras con todo.
- YG: Si tu lo dices.
- HS: Que te parece si vamos a comer algo.
- YG: Supongo que no hay problema, no hay nada después de la práctica.
- HS: Par que no sobrecargues su cabeza con información, después de comer, regresaremos a los dormitorios.
- YG: Buena idea, tengo mucha tarea.
- HS: Min Yoongi preocupándose por tareas?
- YG: OK, supongo que eso no es algo normal.
- HS: Solo bromeó, eres un genio, nunca te has preocupado por eso, eres el tipo de chico que puede hacerla perfectamente incluso cinco minutos antes de entrar a clase.
- YG: No crees que eso ya es una exageración?
- HS: Que va, puedes intentarlo si quieres. Basta de hablar aquí parados, tengo hambre.
- YG: Esta bien, vamos. Solo espero que la comida sepa bien.
- HS: Te encanta ir ahí, ya veras.
El resto de la tarde Hoseok y Yoongi la pasaron en el restaurante de comida rápida al que suelen ir en sus tiempos libres, JiEun termino sus clases y se dirigió hasta la entrada principal donde el auto designado para ella, paso por ella para llevarla hasta a mansión Min, por otro lado Jimin regreso a los dormitorios en cuanto termino sus clases, quería dormir un poco antes de hacer tareas y ducharse.
ESTÁS LEYENDO
Love Warning [YoonMin]
FanfictionUniversidad de Seúl. Min Yoongi, estudiante del último año de Universidad, As y capitán del equipo de Basquetbol. Su vida da un vuelco cuando el nuevo estudiante, es Gay, su nuevo compañero de casillero y.... ⚠️ATENCION⚠️ Esta historia cuenta con c...