Capitulo 20

47 10 2
                                    

- JM: Que mierda pretendes hacer conmigo anciano, se te acabaron las ideas a caso?

El joven se encontraba sentado en una silla, amarrado de pies y manos a la silla, en medio de una oscura habitacion, que por su decoracion, figuraba ser una oficina, aunque no parecia ser la oficina de la escuela o su casa, Jimin no lograba ubicarse dentro del lugar, pero eso no significaba que iba a mostrarse asustado frente al mayor de los Min.

- MIN: No te equivoques Park, lo que paso en el pasado fue la idea de un idiota al que tuve el error de tomar en cuenta, pero esta no es la ocasion.

- JM: Porque no simplemente vas al grano y le quitas la herencia a tu hijo, no creo que sea tan dificilàra ti.

- MIN: Si fuera sencillo, ni siquiera me hubiera molestado en traerle una enfermera amateur, - hablaba mientras caminaba al rededor del menor - era simple vigilancia, ustedes son una pesima influencia para Yoongi.

- JM: Nosotros?

- MIN: Jung Hoseok, Tu y mi propia hija, esa niña malagradecida.

- JM: Yoonji hizo muy bien en salirse de esa maldita casa! Si Yoon no lo hizo directamente fue por su madre, no por un tipo como tu.

- MIN: Si, claramente es un buen hijo... Pero su sentimentalismo no me sirve de nada.

- JM: Es increible que un tipo tan delesnable como tu se haya convertido en padre, tan avaricioso, un completo asco.

- MIN: Asco? - rió - Eso deberia decirlo de ti.

- JM: Me importa poco tu opinion, sabes? Lo unico que me importa es lo delicioso que se siente tener a tu lindo hijo entre mis piernas. - apenas sonrio, cuando un fuerte golpe llego a su rostro -

- MIN: No te atrevas a voler a pronunciar el nombre de mi hijo con esa boca sucia tuya.

- JM: Con esta boca sucia mia pude saborear lo rico que sabe el grande y caliente pedazo de carne de Yoongi, es un recuerdo dificil de olvidar sabes? - el hombre hizo una seña y dos hombres asintieron golpeando al bajito al mismo tiempo haciendolo retorcerse del dolor sin poder hacer mas debido a sus ataduras -

- MIN: Dije que te callaras Marica! - uno de los hombres de Min se acerco a el, entregandole un movil, al ver lo que se le enseñaba sonrió - Vaya...Vaya.... Que tenemos aqui... Parece que mi querido hijo ha retomado el buen camino. - Jimin le vio confundido - Creo que fue buena idea traerte hasta aqui despues de todo.

- JM: De que demonios hablas vejete!

- MIN: Oh nada serio, que te parece si tu y yo celebramos, mi hijo acaba de conseguir novia.

- JM: Que mierda estas diciendo, no me jodas con tus mentiras!

- MIN: Me temo que esta vez soy sincero Park - puso la pantalla del telefono frente al menor - Por que no lo ves por tu cuenta? - en la imagen, se podia observar claramente un beso entre sonrisas y aplausos, era su Yoongi, su Yoongi besaba a JiEun -

- JM: Imposible!... Yoonie, el no...

- MIN: Te recuerdo que mi hijo olvido todo acerca de ti? Me parece de lo mas normal que quiera tener a una linda chica a su lado.

- JM: No, te equivocas! - su voz comenzo a flaquear y el agua salada de sus ojos comenzo a salir traicionando a su valentia - Yoongi me quiere a mi...

- MIN: bueno despues de ver esto no estaria tan seguro Park. - arrojo el movil a sus pies con la imagen en la pantalla - por que no le hacemos un favor y desapareces de su vida, mm?

- JM: El me quiere... El si me recuerda... - se escucho un suspiro del mayor de los Min - Yo lo se...

- MIN: Ts... Ts... Ts... Ts... - nego con su indice - no te mientas, sabes que te olvido...

Love Warning [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora