El teatro de la universidad esta hasta el tope de asistentes, en el programa, se ha anunciado la participacion de varios de sus mejores alumnos, incluido el talentoso Park Jimin quien despues de volverse una imagen completamente publica gracias a sus colaboraciones en el modelaje, ahora mostraba su talento en el canto.
Mientras tanto, el equipo de baloncesto se concentraba en el gimnasio, realizando su ultimo entrenamiento a puertas cerradas, como era de esperarce, Hoseok era el unico que estaba presente en el entrenamiento junto con Yoonji, quien habia llegado desde temprano ya que deseaba ver el partido de su hermano y tambien esperaba disfrutar del recital de canto donde escucharia cantar a su querido cuñado.
- YJ: A que hora empezara el recital? Ya quiero ver a Mimi.
- HS: Y tu desde cuando lo llamas asi? - le cuestiono elevando una ceja -
- YJ: No tiene mucho que le pedi me dejara llamarlo asi, queda mas con su personalidad.
- HS: Acepto que en eso tienes razon, pero ese enano tiene un lado demasiado malvado. Ese plan maquiavelico no lo arma cualquiera.
- YJ: Pero debemos aceptar que ha tenido buenos resultados, a pesar de los dolores de cabeza que Jimin menciono.
- YG: Ustedes dos! Guarden silencio, o tendran que irse!
- YJ: Que genio, podra haber perdido la memoria, pero sigue siendo un amargado.
- YG: Ji!
- YJ: Esta bien, esta bien, - levanto sus manos en rendicion - me callo, que caracter!
- YG: No se supone que deberian estar en otro lado?
- HS: Increible, nos estas corriendo? - Yoongi asintio con seriedad - Agust Min, te desconozco!
- YG: Si no se van en los proximos diez segundos, yo sere quien los desconozca a ustedes...
- YJ: Esta bien, - suspiro - tu ganas, vamonos cariño, seguramente esta irritado por que no puede ver a Mimi cantar.
- HS: Lo se, y pensar que Jimin le dedicaria la cancion que cantara, que malo es. - Hoseok sonrio complice de su chica, saliendo ambos del gimnasio -
- YG: Dedicarme una cancion? - bufó - si claro...
En el camerino del teatro...
- Señorita Lee, por favor este preparada en cinco minutos sera su turno.
- JE: Claro profesor, muchas gracias, disculpe...
- Si, que sucede?
- JE: Jimin, aun no esta aqui, se supone que el es el ultimo despues de mi.
- Han estado tratando de contactarlo, pero no responde, es posible que tu seas la ultima, tienes alguna otra cancion?
- JE: Otra? Porque?
- Si por alguna razon Park no llega, tendremos que llenar ese espacio.
- JE: Entiendo, pero estoy segura de que llegara a tiempo.
- Eso espero, por ahora alistate por favor. - el profesor salio y al mismo tiempo entro Hoseok con Yoonji -
- YJ: Hola...
- JE: Amm... hola - trato de sonreir ante el seco saludo -
- YJ: Se encuentra Jimin? - la castaña nego - como que no? Y donde esta?
- JE: No lo se, debio llegar hace mucho, el profesor acaba de decirme que han estado contactandolo, pero no ha respondido.
- YJ: Hope, dijiste que tenia trabajo antes de esto, no?
ESTÁS LEYENDO
Love Warning [YoonMin]
FanficUniversidad de Seúl. Min Yoongi, estudiante del último año de Universidad, As y capitán del equipo de Basquetbol. Su vida da un vuelco cuando el nuevo estudiante, es Gay, su nuevo compañero de casillero y.... ⚠️ATENCION⚠️ Esta historia cuenta con c...