- YG: Como que no esta?
- Lo han buscado por todo el piso y ho hay ningun rastro de el.
- JK: Como es posible que lo hayan perdido de vista?
- TH: Y como fue que salio?
- YG: Las camaras!
- TH: Que?
- YG: Si, las camaras de vigilancia, asi podremos saber que a donde fue.
- JK: Tiene razon, doctor necesitamos ver esas grabaciones.
- Esta bien, tendremos que ir al cuarto de seguridad.
Los tres jovenes y el doctor junto con la enfermera, se dirigieron hasta la sala de vigilancia, en donde pidieron ver las grabaciones de todas las camaras de vigilancia del hospital.
- YG: Ahi! - dijo mientras señalaba una de las pantallas - Es el, a donde va?
- Ese pasillo lleva al area de emergencias - respondio el guardia -
- Entiendo, el area de urgencias normalmente tiene demasiado movimiento, aprovechó que todo mundo esta ocupado con los demas pacientes.
- TH: Aprovecho que no llamaria la atencion como paciente, asi no lo tomarian en cuenta.
- Exacto - volvio a hablar el guardia - esta es la camara del estacionamiento. - señalo otra pantalla -
- YG: A donde vas pequeño? - veia atentamente los movimientos del chico en la imagen -
- Doctor, hay algo que me gustaria preguntar. - hablo la enfermera -
- Adelante.
- El joven Park menciono un nombre varias veces, en los ultimos tres dias.
- TH: Que nombre?
- JK: Tal vez el de Min? - la enfermera nego - entonces?
- Ustedes conocen a alguien llamado Max?
- JK: Max? - el pelinegro miro inmediatamente a Taehyung -
- TH: Max, es el chico que Jimin conocio en America.
- YG: Ay no...
- TH: Que sucede Yoongi?
- YG: Creo que ya se a donde iba Jimin - Yoongi rapidamente salio del cuarto de vigilancia, Taehyung y los demas trataron de seguirle el paso -
- TH: Yoongi, por favor dinos a donde vas!
- YG: La verdad no se si este ahi, pero es el unico lugar que se me viene a la mente, tengo que darme prisa.
- TH: Yoongi!
- JK: Hey, idiota!
- YG: Ahora que!? - Yoongi paro en seco girando su vista a sus dos mayores -
- JK: Como piensas llegar tonto? - Yoongi, sorprendido tomo lo que habia arrojado el pelinegro -
- YG: Que es esto? - abrio su mano - unas llaves?
- JK: Llevate mi auto, pero si le haces algun rasguño, tu lo pagas, de acuerdo?
- YG: Gracias!
- TH: Kookie!
- JK: Dejemosle esto a el cariño.
- TH: Esta bien, crees que debamos avisarle a Yoonji y Hoseok?
- JK: Creo que sera lo mejor, solo para que no se preocupen.
Momentos mas tarde, Hoseok, Yoonji y su madre, se encontraban en la sala de los Kim, todos se habian reunido en la casa de la Madre Jimin y Taehyung, esperando por cualquier noticia de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Love Warning [YoonMin]
FanficUniversidad de Seúl. Min Yoongi, estudiante del último año de Universidad, As y capitán del equipo de Basquetbol. Su vida da un vuelco cuando el nuevo estudiante, es Gay, su nuevo compañero de casillero y.... ⚠️ATENCION⚠️ Esta historia cuenta con c...