Capítulo 2

168 18 5
                                    

- JM: Estoy en casa! - nadie respondió - Que no hay nadie? - se dijo así mismo - Taehyung!!

- TH: Ya voy!! - respondió de prisa - ya voy... Cómo te fue?

- JM: Ammm... Video llamada con Jk? - miró al otro de arriba abajo -

- TH: Algo así.. - el castaño acomodo su ropa -

- JM: Ya tienen un año sin verse, deberían vivir juntos ya.

- TH: Ese es el plan, Kookie esta por terminar de grabar su disco, después vendrá a Seúl y viviremos juntos.

- JM: Mamá ya lo sabe?

- TH: Amm... - desvío la mirada con culpa - Como te fue en tu primer día en la nueva Universidad?

- JM: No se lo has dicho? - el menor negó y el peligris suspiró - No tienes remedio Tae, sobre la escuela.. Estuvo bien, creo..

- TH: Hay chicos lindos?

- JM: Le diré a Jk que cosas me preguntas... - elevó una ceja -

- TH: No te atrevas, Jungkookie es demasiado celoso. Además lo decía por ti, idiota.

- JM: Ah... Pues, supongo... Aunque no falta el imbécil que se aparezca.

- TH: Uuhh, no me digas que conociste a Min Yoongi?

- JM: Que todo el mundo lo conoce o que? - reclamo arrojando su mochila al sofá -

- TH: Me sorprende que tu no, es el hijo del director Min.

- JM: Que tanto sabes de él?

- TH: Hijo del director Min, Capitán y jugador estrella del equipo de Basquetbol, toca el piano y la guitarra, es un genio y es guapo, no hay chica que no esté detrás de él.

- JM: Y es un completo idiota. . - el semblante de Taehyung cambió de repente -

- TH: Te hizo algo? - el castaño preguntó serio -

- JM: Es de los tipos que solo hablan porque tienen boca.

- TH: Lo mismo dijiste de...

- JM: No te atrevas a decir su nombre, - interrumpió al castaño -

- TH: Mimi debes dejar de siquiera pensar en lo que te hizo ese imbécil. No merece ni que lo odies.

- JM: Tienes razón... Oye, voy a necesitar que me lleves a la universidad mientras me dan un dormitorio.

- TH: Por que no le dices a mamá que te preste su auto.

- JM: Tiene cosas que hacer, no voy a molestarla además tu no estas haciendo nada ahora, tienes el tiempo para llevarme y recogerme. Y en algún momento tienes que usar el auto qué te regalo Jk!

- TH: Y dale con lo del auto,

- JM: Vamos, esta polarizado, no te van a reconocer a menos de que salgas del auto Tae!

- TH: Esta bien, esta bien, tu ganas. Pero solo hasta que te asignen dormitorio.

- JM: Gracias Tae-Tae!

- TH: No entiendo por que no te compras tu propio auto si tienes el dinero suficiente para comprarlo.

- JM: Sabes que lo estoy ahorrando para comprarme mi propio departamento, no siempre viviré con mamá.

- TH: Por cierto, has hablado con ella? Cuando vuelve?

- JM: Aun no tiene fecha de regreso, se supone que regresaría en dos meses, pero al parecer demorará aun más.

Love Warning [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora