Odiaba mi vida, no tenía apoyo de mi familia tampoco tenía una vida muy social que digamos.Hasta que lo conocí a el...
Ese chico con mirada dulce e inocente que por las dudas de inocente no tenía nada, su cara tallada por los mismos dioses y con un cuerpo realmente trabajado.Era mi primer día de Universidad ya que por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos por cuarta vez, ya estaba cansada de llevar este tipo de vida la verdad.
Me levante a las 7:24 de la mañana, yo entraba a la Universidad a las 7:30.
--Mierda!!, dije un poco preocupada.
--Demonios lo que faltaba despertarme tarde y no estar lista aun, dije super enojada.
Me fije rápidamente en el closet para ver que me ponía y encontré un atuendo bastante bonito.Era una calza negra con una remera manga corta clásica blanca con una campera gris y unas converse blancas y el cabello recogido por una traba.
Salí corriendo de la casa con los libros en la mano que pesaban toneladas, por correr me tropecé con un chico y caí en el pasto de una casa.
--Auch dije un tanto adolorida por la caída.
El chico con el que tropecé se agachó para ayudarme a levantarme del pasto.
--Perdóname preciosa, pero ten más cuidado para la próxima me dijo con una sonrisa de lado.
Me quede boquiabierta a ver semejante chico hermoso.
--¿Qué pasa linda te enamore? Lo dijo con un tono burlón.
Me sonroje un poco y el lo noto, solo se rió y se presento conmigo.
--Un gusto soy Tom y tu ¿Como te llamas preciosa? Me pregunto mirándome a los ojos mientras jugaba con si piercing del labio, que me resulto un tanto atractivo que haga eso.
--Soy Kira, es un gusto conocerte pero debo irme le dije con una sonrisa amable.
Por lo cual el solo me miro y me dijo.
--Esta bien, espero volver a encontrarte linda me lo dijo con una sonrisa juguetona.
Hola chicos, se que es corto pero intentare hacerlo más largo
Espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill Kaulitz
Novela JuvenilADVERTENCIA!! Contenido sencible/mayores de 13 años Temas: V10l4ci0n, problemas ment4l3s, su1cid1o, emociones fuertes y lenguaje ofensivo. RECOMENDACIÓN!! Si tienen depresión o ansiedad no lean esto, no me haré cargo del psicólogo.