02

111 7 1
                                    

  Llegue a la Universidad unos 2 minutos tarde, tuvimos un examen sorpresa que la verdad salio bastante bien.

En la hora del almuerzo se me acercaron dos chica y dos chicos.

--Holaaa!! dijo una chica peli negra carismática, con lo cual yo respondí con un hola.

--¿Estas de intercambio? pregunto uno de los chicos que era bastante guapo de unos ojos azules piel blanca como la leche y pelo negro.

--Le respondí casi de inmediato --No soy nueva aquí me acabo de mudar.

Una de las chicas super linda su pelo era muy lacio color marrón piel morena y ojos negros, me miro con una dulce sonrisa con la cual le respondí también.

--Se que recién nos conocemos perooo.. te gustaría ir con nosotros a un antro, me pregunto tímida la chica que me hablo primero, que por cierto su piel era trigueña ojos marrones su pelo era color chocolate oscuro.

--Claro es buena manera para conocernos mejor, le dije con una sonrisa de par en par.

--Esta bien el antro es hoy a las 12:00 am.

Luego de salir de la Universidad me fui directo a mi casa para dormir un rato hacer mis cosas pendientes y luego ir al antro que me invitaron.

Me levante de mi siesta y me fije en el reloj que eran las 11:45am.

--Mierda otra vez me levanto tarde!!, dije casi llorando del coraje. Me levante rápido de la cama y me dirigí al baño para bañarme, ya tenía la ropa lista me pondría esto.

 Me levante rápido de la cama y me dirigí al baño para bañarme, ya tenía la ropa lista me pondría esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos no tardaron en aparecer, me despedí de mi madre.

--WOW estás hermosa dijo la peli negra.

--Graciass!! respondí un poco nerviosa.

--Bueno chicas pónganse los cinturones que ya nos vamos, dijo el chico peli negro.

Llegamos al antro había demasiada gente, había personas teniendo sexo y besándose. Decidí ir con la de pelo marrón que se llamara Anny.

Fuimos hasta el baño ella entro primera a lo que yo me quede esperando en una esquina. A lo lejos veo una cara conocida.

--No puede ser!! lo dije casi gritando era Tom!!.
                   Narradora

Tom se percató de la presencia de Kira en cuestión de segundos.

Tom se dirigió con una sonrisa de costado hacía Kira.
                       Kira

Me quede sorprendida con su belleza se veía incluso mejor que en la mañana.

Me percate que se estaba acercando hacía mi por lo cual mis mejillas se pusieron rosas.

--Hola preciosa..¿Me extrañaste verdad? lo dijo en un tono sarcástico a lo cual solo solté una pequeña risita.

--¿Qué pasa?¿Porqué te ries? pregunto confunso, a lo que yo solo me reí más.

--Eres tan gracioso, respondí sin aguantar la risa.

--Vamos preciosa deja de burlarte quieres.. lo dijo con una voz gruesa y sexy. Provocando que me sonroje aun más. Su mirada fija no me dejaba en paz.

Quise alejarlo de mi, a lo cual el se acerca más a mi y en eso me robo un beso tierno.

Hasta que...

          Bueno chicos mañana les actualizo el cap 3!!! Den ideas para el cap 3.

𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora