Hasta que....
Su amiga Anny salio del baño con sus mejillas un tanto ruborizadas ya que pensó en ese chico con el que cruzaron miradas.
--Hey Anny ¿Por qué estas roja?- dijo Kira un tanto curiosa.
--No por nada- respondió Anny con un poco de pena ya que el hombre en el que tanto estaba pensando estaba enfrente de ella.
Tom se dio cuenta que puso nerviosa ah aquella chica, salio una risa seca de los labios de Tom.
--Ahh ya entiendo estabas pensando en mi linda- Anny se puso de muchos colores al oir esas palabras.
Kira solo lo miro un poco extrañada por sus palabras ya que daban a entender que le estaba coqueteando, ella un poco molesta le dijo a Anny.
--Ammm bueno iré a tomar un trago- y sin esperar respuestas comenzó a bajar las escaleras.
Kira
Estaba bajando las escaleras un poco molesta al escuchar lo que dijo el chico, pero la verdad no sabía porque estaba molesta si no eramos nada ni tampoco sentía atracción hacia ese chico. Pero me saco de mis pensamientos aquel chico quien me estaba agarrando el brazo para que no me fuera.
--¿Qué pasa?¿Necesitas algo?- pregunte con un tono molesto, ¿Por qué molesto? porque odio a la gente insistente.
--¿Qué pasa linda?¿Acaso te enojaste?- lo pregunto con un tono sarcástico.
--Pffff ¿Bromeas?¿Yo enojarme? jamás y menos por cosas insignificantes.
Solo me fui sin esperar una respuesta, pronto me encontraba tomando un cóctel.
Realmente lo estaba disfrutando aquel sabor de naranja mezclado con mango y con el toque de menta me encantaba amo las bebidas que contengan la naranja y el mango.
Estaba concentrada disfrutando de mi bebida que no me percaté que Tom estaba mirándome con sus esos ojos brillosos.
--Tom ¡¿Qué demonios me ves?!- dije un tanto alterada para luego arrepentirme de mis palabras por como le había hablado.
--Lo lamento Tom, no quise hablarte de esa forma de verdad Perdóname, Tom solo se reía.
--Tranquila linda solo porque eres tu dejo que me grites- eso me hizo reír un poco.
--Amm ¿Y donde esta Anny?- si les digo la verdad no me interesaba en donde se encontraba solo quería cambiar de tema por la incomodidad que sentía en ese momento.
--No lo se, tampoco me interesa a donde se haya ido- esas palabras me alegraron un poco ya que hacía notar su desinterés por ella.
--Bueno si me disculpas iré a bailar- diciendo eso me aleje bailando.
Tom
Luego de que se fuera aquella chica me pedí una bebida que no es de mi estilo solo quería probar algo nuevo.
No termine de disfrutar mi bebida cuando vi a Kira bailando con otro hombre. Me dirijo rápidamente hacia ellos dos.--Perdón pero esta chica está ocupada, mejor busca a otra imbecil- lo dije demasiado molesto.
--Ja con que ahora alejas a los hombres de mi Tom- al escuchar eso gire mi cabeza mirándola directamente sin pestañear, quería dejarle en claro que no se puede acercar a otro hombre que no sea yo.
--Claramente tu eres mi chica y eres mía- le dije mientras me mordia el labio inferior.
Kira
¿Acaso escuche que este chico decía que era suya? no podía creer lo de lo que estaba diciendo este.
--Ajá si, tu y yo no somos nada Tom no te pongas celoso- se lo dije sin pelos en la lengua sabiendo que deseaba estar en algo con este chico.
--Por ahora no somos nada pero pronto lo seremos linda créeme.
Lo decía con tanta tranquilidad haciendo que mis mejillas se ruboricen.
--No lo creo Tom, aparte nunca tuvimos sexo para que digas que soy tuya- lo dije sin pensar en la respuesta que me daría el de rastas.
--Ah entonces me estas diciendo que quieres te haga mía- decía eso mientras se hacía notable su gran erección.
--Amm n-no yo no quise decir eso- sentía como mis mejillas ardían de la vergüenza.
--Lo acabas de decir indirectamente linda.
Y sin dejarme contestar me empezó a besar, el beso era suave que poco a poco se fue tornando rudo. Sentía como su lengua pedía entrar al cual accedí sin problemas....
Bueno chicos volví a hacer el episodio ya que no me gusto como lo había echo antes, por cierto lamento haberme ido por un tiempo. El próximo cap será hot.
Besossss!!!
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill Kaulitz
Ficção AdolescenteADVERTENCIA!! Contenido sencible/mayores de 13 años Temas: V10l4ci0n, problemas ment4l3s, su1cid1o, emociones fuertes y lenguaje ofensivo. RECOMENDACIÓN!! Si tienen depresión o ansiedad no lean esto, no me haré cargo del psicólogo.