Subí corriendo las escaleras ya con la ropa en mis manos, estaba muy roja casi y como un tomate ya que todos incluyendo la rubia barata me vieron literalmente desnuda pero con toalla, me moría de la pena no sabia que hacer o decir cuando baje. Me encerre en mi cuarto y empece a vestirme, pocos minutos después me encontraba lista y fui a mi tocador para maquillarme un poco mientras estaba en eso alguien toco mi puerta.
--¿Si?
--Kira soy yo Bill, ¿Puedo pasar?
--Claro, pasa.
--Yo quería pedirte una disculpa por no haber dejado la ropa en la cama.
--No pasa nada billy fue un accidente y ya a cualquiera le pasa ¿Si?
--Pero por mi culpa todos te vieron en toalla, de verdad Perdóname Kira haré todo lo que me pidas para ganarme tu perdón.
--Pff Bill no exageres, fue solo un accidente pero ya paso, da igual si de todas formas tendré que dar la cara ¿No?.
--Gracias jumbieee, Te amo más que la pasta💓
--Ay pues yo también te amo más que las zanahorias.
--Jaja eres una de ellas.
--Que chistoso bill.
--Yaya perdón, bajemos para salir.
--Con razón está ropa de salir, es para una ocasión especial ¿Verdad?.
--Claro linda.
--Oki deja termino esto y bajamos.
Tomé el peine y comencé a cepillar mi cabello rojizo y ondulado, pero Bill interrumpió esto.
--Jumbieee, ¿Te puedo peinar yo?
--Sisi, claro me harías un favor.
Att Bill
Tome el peine y el pelo de Kira para comenzar a peinarlo, su pelo era tan suave y brilloso, y ni hablar de sus ondas las AMO quería oler su pelo se veía tan limpio y rico las ganas me estaban ganando así que tome un mechón y lo acerque a mi nariz discretamente pero Kira se dio cuenta de esto, Dios siempre meto la pata ahora quedare mal con ella, pensara que soy un acosador y pervertido.
--Bill si quieres oler mi pelo solo hazlo, no tienes porque esconderte jaja.
--Uy que pena de verdad Jumbieee, pero a la próxima te pediré permiso- Diciendo esto olí su cabello con confianza y casi muero de lo rico que olía, era un aroma muy dulce y con notas de granada, se sentía tan bien que hice muecas de agrado. Termine de peinarla y le entregue el peine, yendo me otra ves a la cama.
Att Kira
Bill me entrego el peine al parecer ya termino de peinarme, Bill era un tierno siempre busca la forma de sentirme o tocarme y por más raro que suene eso me agrada, comencé con ponerme protector sola ya que el sol pegaba duro, me puse base con protector solar, me enchine las pestañas y coloque rimel, me pinte los labios con mi bálsamo cherry, me coloque iluminador en la nariz mejilla y barbilla, puse un poco de bronce en los pómulos, mandibula, frente y nariz y para terminar me puse colorete en las mejillas, lo selle con polvo traslucido. Me levante de la silla y me puse un perfume de ropa con aroma a chocolate y mi perfume de canela, me veía y olía rico.
--Listo billy vamos abajo con los chicos.
Bajamos las escaleras y vi a Karla comiéndose a Tom, debo admitirlo no me gusta para nada verlos juntos me causa celos y créanme no me gusta estar celosa.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill Kaulitz
Teen FictionADVERTENCIA!! Contenido sencible/mayores de 13 años Temas: V10l4ci0n, problemas ment4l3s, su1cid1o, emociones fuertes y lenguaje ofensivo. RECOMENDACIÓN!! Si tienen depresión o ansiedad no lean esto, no me haré cargo del psicólogo.