--Si lo se- le respondí con un acento de culpa y preocupación.
--No Kira, ¿Sabes? Me canse de lidiar contigo y tus estupideces, luego soy yo la que tiene problemas con tu padre Kira. Me cansas, aveces me pregunto porque decidí embarazarme..solo era por petición de tu padre.
Esas palabras me destruyeron, y vaya que dolía, no sabía que era un error para mi madre. No supe que decir solo la miraba con mis ojos cristalizados, mis labios temblando y con mi boca abierta tratando de sacar palabras de esta. Pero ¡Mierda! Si que era complicado, había roto mi corazón, y no la culpo ¿Quién quisiera tener una hija tan desastre?. Trataba de entenderla pero me era imposible ya que eso no explica sus palabras hirientes.
--¿P-por qué me dices eso ma?.
--Y aún lo preguntas Kira, sabes que sube a tu cuarto/habitación/pieza/recámara. No quiero hablar contigo.
Solo me di la vuelta para empezar a subir las escaleras directo a mi cuarto. No podía dejar de llorar mis sollozos se escuchaban por todo el pasillo. Entre a mi cuarto y lo primero que hice fue sentarme en el piso a llorar mientras escuchaba música fuerte para tratar de cubrir mis llantos. Realmente sus palabras me dejaron pensando ¿Acaso era una mala hija?¿De verdad alguien me quería?¿Debería seguir en este mundo? Un montón de preguntas inundaron mi cabeza por completo. Esas palabras se repetían una y mil veces.
Pero de sorpresa me llego una llamada de un número desconocido. Estaba dudando si contestar, pero decidí contestar para despejar un poco mi mente.
Desconocido
--¡Holii!.
--Oh hola, disculpa ¿Quién eres?.
--Me presento soy Bill, solo llamaba por curiosidad.
--¿Cómo por curiosidad?¿Me explicas?.
--¡Por supuesto! Vi tu número el el teléfono de mi hermano.
--¿Y tu hermano ess?.
--Se llama Tom, no se si lo conocieras.
--¿Kaulitz?.
--¡Sii! Ese mismo, es mi gemelo ¿Si lo conoces, verdad?.
--Por supuesto, hoy salimos al parque.
--Oh tu eres la chica de quien Tom habla siempre, ¿Tu nombre es Kira, verdad?.
--Jajaja si le atinaste.
--Mmh bueno ¿Estás ocupada?.
--No, ¿Por qué necesitas algo?.
--Nono..bueno si quería preguntarte si querías ir conmigo.
--Oh por supuesto billy, ¿Pero a dónde?.
--¡¡ME LLAMASTE BILLY!!.
--Amm si ¿Por qué?¿ Te molesta?.
--Nono al contrario, jaja bueno prosigo, iremos a la casa de Georg.
--Ahh no se quien es pero esta bien.
--Okii, pasame tu dirección y te paso a buscar a las 5pm.
--Ok, me iré a dormir un rato ya te paso la ubicación.
--Okk ¡¡descansa Kiraa!!.
Luego de colgar la llamada sentí mucha ternura por aquel chico que no conocía, su personalidad me gustaba era muy tierno y muy educado por cierto. Me dormí una siesta a las 1 pm y me levante a las 3 pm bastante temprano la verdad.
Abrí mis ojos lentamente, me levante de la cama y lo primero que hice fue ver la hora.
--Ah no si tengo tiempo- muy despreocupada mencione.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill Kaulitz
Novela JuvenilADVERTENCIA!! Contenido sencible/mayores de 13 años Temas: V10l4ci0n, problemas ment4l3s, su1cid1o, emociones fuertes y lenguaje ofensivo. RECOMENDACIÓN!! Si tienen depresión o ansiedad no lean esto, no me haré cargo del psicólogo.