Vi a todos los chicos amontonados, mi garganta me estaba pidiendo a gritos agua. Me levante cuidadosamente de la cama para no despertar a los chicos pero fue en vano, pise el dedo de Gustav por poco y grita como una nenita, gracias a mi que le tape la boca no lo hizo.
🍀--¿Qué haces despierta Kira?
--Tengo sed, ¿Me podrías acompañar por un vaso de agua?
🍀--Claro, deja me levanto.
Fuimos a la cocina, Gustav saco un vaso y luego me sirvió agua muy fría.
🍀--Kira..
--Si, dime Gustav
🍀--¿Cómo conociste a los chicos?
--Oh am bueno, yo a Tom lo conocí en un antro y bueno a Bill no lo conozco mucho, lo conocí esta mañana.
🍀--Ah ¿Y cómo?
--Me mando un mensaje preguntando quien era porque vio mi número en el teléfono de Tom, la verdad verdad apenas me hablo me calló super, se nota que es buena persona.
🍀--Si Bill es muy buen amigo, el grupo lo quieren tanto es como el papá de la banda, siempre se preocupa por nosotros, si necesitamos algo el esta ahí.
--Eso suena tan lindo.
--Siempre eh deseado conocer a un chico como Bill.
🍀--¿Te gusta Bill?
--Que! No claro que no.
🍀--No mientas Kira se que te gustaaa.
🧚🏻♀️--¿Quién te gusta Kira?
--AY Tom, ¿Qué haces aquí?
🧚🏻♀️--Nada los vi a los dos juntos y vine a ver que hacían.
🍀--Eso suena como acoso Tom.
🧚🏻♀️--Callate Gustav
Att Tom
Me levante poco después de que Kira y Gustav se fueran, ¿Por qué Kira y Gustav estarían juntos? La curiosidad me estaba matando y decidí ir tras ellos, los vi en la cocina charlando normal, pero Gustav toco un tema que me interesaba, sobre el crush de Kira, en serio le gustaba el tipo de chicos como Bill pfff, Bill es muy celoso, cariñoso, chismoso, y un poco afeminado, pero no es le tipo que resolvería las cosas a golpes, es muy niñita (sin ofender😰).
Como se atrevería Gustav al decir que Kira le gustaba Bill, es un insulto para mi, O sea no me gusta Kira ¿O si?, que mierda que estoy hablando, Kira solo es mi juguete nada más, aunque me gusta su forma de ser, pero está claro que no me gusta, puede ser que me atraiga pero NO ME GUSTA.
--¿Qué haces despierto Tom?
🧚🏻♀️--¿Qué?¿Acaso yo tampoco puedo tomar agua?
--Yo no dije eso..
🧚🏻♀️--Créeme lo hiciste sonar así.
--Ouh, perdón..
🍀--No seas dramático Tom, Kira no lo dijo y tampoco lo hizo sonar así.
🧚🏻♀️--Tu que sabes Gustav!!
Por los gritos de los chicos, Bill y Georg se levantaron y vinieron hasta la cocina para ver que estaba pasando, yo estaba al borde de ponerme a llorar, soy muy sensible. Mis padres me hicieron así, por su culpa soy tan sensible cuando me gritan, no se porque Tom me estaba hablando de esa forma, me sentía muy mal..
🌻--¿Qué esta pasando aquí?
💜--Si ¿Por qué están discutiendo Tom y Gustav?
🍀--Lo que pasa es que Tom le esta gritando a Kira por una simple pregunta.
🌻--Tom..¿Por qué le gritas a Kira?, supongo que no hizo nada malo.
🧚🏻♀️--Todos son unos entrometidos, me iré al pub y no llamen.
Att kira
Me estaba sintiendo muy mal, Tom me hablo de una forma muy fea, sentía como me estaba agarrando un ataque de panico, mi respiración se aceleraba, mis manos temblaban y sobre todo sentía mis mejillas mojadas. Sentía una vergüenza terrible con los chicos, me estaban viendo en mi punto más débil, no me gusta que nadie me vea llorar, se que esta mal y lo mejor para desahogarte es hablar y llorar, no quería hacerlo, no en este momento.
🌻--Linda ¿Qué pasa?¿Por qué lloras?
--B-bill....solo llevame a casa por favor.
🌻--Lo que quieras linda.
Yo y Bill nos subimos a su auto, el ambiente era silencioso y un poco incomodo, quería dejar de llorar pero no podía, Dios cuando mi madre me vea así va a matarme, solo por el hecho de yo sentirme mal, cansada y agotada ella me odiaba. Siempre ponía el pretexto de que ella y mi padre son los únicos que hacen cosas y que están cansados, y solo dicen que soy una vaga, pero lo que no saben es que estoy cansada mentalmente en cualquier momento pondría fin a mi vida.
🌻--Kira..¿Qué paso entre tu y Tom? Lo vi muy alterado.
--Bill, Tom me grito muy feo y me siento mal por que también me dijo cosas que me dolieron.
🌻--Es un patán, ya vera cuando llegue a casa, me va a escuchar- No podía creer que Tom allá tratado tan mal a Kira, no soporto que traten mal a Kira ella es muy buena, no se merece ese trato.
--Gracias Bill, sabes..siempre eh querido conocer a un chico como tu, amable, caballeroso, humilde y lindo.
🌻--Oh gracias jumbie, eso me halaga mucho.
--¿Jumbie?
🌻--Sii, eh pensado ese apodo para ti, me gusta, se que te queda perfecto.
--Eres muy lindo billy, te quiero.
Att Bill
Dios Kira ¿Acababa de decirme te quiero?, sentía que mi corazón iba a explotar, me hizo tan felíz escuchar esas palabras previniendo de sus labios carnosos, color mora y voz aguda, escuche esa palabra antes, pero anhelaba escucharla a ella, la verdad sentía que me estaba enamorando, no estoy seguro todavía, solo espero que Kira se de cuenta que Tom no es para ella y que sepa que yo la amaré hasta morir. Solo quiero que Kira se fije en mi, no quisiera sufrir por amor como lo hizo Tom hace tiempo.
🌻--Kira ya llegamos a tu casa.--Gracias Bill por todo y perdón por no haberme quedado.
🌻--Oh por eso no te preocupes linda a la próxima haremos una mejor.
Veía como Bill se marchaba en su auto y aquí es donde empieza el verdadero pánico.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill Kaulitz
Ficção AdolescenteADVERTENCIA!! Contenido sencible/mayores de 13 años Temas: V10l4ci0n, problemas ment4l3s, su1cid1o, emociones fuertes y lenguaje ofensivo. RECOMENDACIÓN!! Si tienen depresión o ansiedad no lean esto, no me haré cargo del psicólogo.