Sentía como sus dedos me rozaban las bragas no tardaron en hacerse presentes mis gemidos ahogados por el beso.
Pronto caí en cuenta que estábamos por tener sexo en medio de la pista de baile. Rápidamente me aleje del beso.
--Tom no podemos hacer eso aquí- lo dije un tanto triste ya que me quedé con las ganas.
--Ahg vamos princesa, vamos al baño de ultima sabes que no me puedes dejar con las ganas- se notaba en su voz que se encontraba excitado.
El baño no era una de las mejores opciones, estaba por aceptar pero se me vino una idea a la cabeza.
--¿Y si mejor vamos a un motel?- pregunte un tanto dudosa por su respuesta.
--Perfecto linda, te espero en mi auto- yo solo asenti con la cabeza.
Fui en busca de mis amigos con los que vine de pronto me crucé con Connor.
--Kira te estaba buscando por todas partes ¿Dónde estabas chica?- me pregunto un tanto molesto.
--Hola Connor, estaba en la pista de baile.
--Bueno dile a los demás que me voy ya a mi casa- le dije una mentira pero una mentira pequeña.
--¿Vas sola Kira? perdón pero no puedo permitir que te llegue a pasar algo- lo que dijo me resulto muy amable y tierno.
--No te preocupes me voy con un amigo, bueno me voy ya cuidate- estaba ya casi llendo me pero gire solo para gritarle.
--!Y no tomes demasiado¡- el solo me tiro una sonrisa.
Estaba ya fuera de la fiesta para ser específicos en la puerta esperando a que Tom llegara con su auto.
A lo lejos no me lo podía creer de lo que estaba viendo.
--¿Acaso ese es un Bugatti la Voiture un auto único que vale 11 millones de euros?- pregunte muy ansiosa ya que soy fan de los autos deportivos.
--Así es bonita- lo dijo en un tono coqueto.--Que esperas sube, recuerda que tenemos algo pendiente linda.
Inmediatamente me subí al auto de Tom. Íbamos en busca de un motel lujoso o que por lo menos luzca bien, en el camino Tom iba tocando mi muslo y apretandolo.
--¿Te gusta este linda?- nos paramos en un motel muy lujoso y llamativo, el motel era realmente llamativo era de unos sietes pisos de altura.
--Am si me gusta este se ve lindo- dije admirando al motel.
--No se diga más linda será este.
Tom se ofreció a pagar todo, nos asignaron el piso cinco, entramos al cuarto que estaba muy lindo y tenía una vista increible.
--Con esa vista si que dan ganas de coger- comente pensando que lo dije en mi mente.
Tom solo evito reir.--Bueno a lo que vinimos linda- me miro otra vez con esos ojos seductores.
Sin más que decir Tom se acerco a mi para empezar a besarme con pasión, esta vez su lengua no pidió permiso para entrar en mi boca pero no me moleste porque estaba disfrutando el apasionado y sensual beso.
A los segundos Tom comenzó a meter su mano bajo mi vestido mientras jugaba con mis bragas que ya estaban mojadas. Dejo de besarme solo para tirarme a la cama.
Se puso encima mio y comenzó a desnudarme dejándome en ropa interior, lo tome del cuello y comencé a besarlo mientras el tocaba mi trasero.
Al rato el ambiente se puso más romántico.
Se paro de encima mio para sacarse la remera que tenia puesta dejando ver su hermoso torso realmente trabajado mientras yo tocaba este.
Tom no aguanto más e intento sacarme el sostén al ver que no podía me lo saque por mi cuenta. Dejando a la vista mis senos.
Comenzó a jugar con estos chupandolos y pellizcando, mi espalda se arqueba al sentir tanto placer y escuchar como los gemidos salían descontrolados de mi boca.
TomAdmiraba ver a esa mujer ser mía y me encantaba verla y escucharla gemir, aahhh como excita eso.
Me levante de ella para empezar a desbrochar mi pantalón dejando ver mi boxer se notaba que mi pene estaba demasiado duro tanto que dolía de lo duro que estaba.
Ella desesperadamente comenzó a bajar mi boxer dejando mi erección con venas a la vista. Comenzó haciendo círculos en la punta con su lengua.
Pequeños gruñidos no tardaron en aparecer de mi parte, de verdad me la estaba pasando de maravilla.
Hice que se la metiera entera en la boca, podía escuchar sus pequeños gemidos ahogados era una canción para mis oídos.
La acosté en la cama para sacarle la tanga y luego abrirle las piernas.
Comencé a rozar su clítoris con mis dedos, sus gemidos de escuchaban por toda la habitación. De a poco fui metiendo dos dedos en su vagina, esta chica si que gritaba de placer.
--V-vaya que linda tu voz p-preciosa- se me dificultó un poco hablar ya que tenía demasiado placer.
--A-aaahhh n-no pares- me lo pidió de tal forma que no me puedo negar.
Sin pensarlo metí solamente la cabeza en su vagina.
--Aaahhhh m-mh es muy grande T-tom sacala.
--Ooh vamos c-cariño recién meto la cabeza.
Esas palabras me dieron más motivación para meterla entera, comencé a moverme de forma suave para no lastimarla.
--Mmmmhhh- esos gemidos provenientes de su boca hacía que me excite aún más.
Luego de unos segundos comencé a moverme más rápido, podía oír sus gemidos hacerse más fuertes y desesperados.
La subí a mi regazo y le pedí que salte.
--Kira salta como un conejito- le ordene a esa chica hermosa que tenía enfrente.
--Mmhh ¿Seguro Tom? es que salto muy rápido- me lo dijo algo penosa.
--Uuff princesa así es como me gusta a mi.
Ella coloco mi pene en su vagina y empezó a saltar como un lindo conejito.
Kira
Me subí a su regazo e hice lo que me pidió comencé a dar unos pequeños saltos pero rápidos, mis gemidos no cesaban en cambio aumentaban.
Me la estaba pasando tan bien, no esperaba que esta fuera mi primera vez pero sin duda sería el mejor sexo que haya tenido.
Tom veía comos mis senos revotaban mientras yo veía como arqueaba su espalda de placer.
Sin duda mis gemidos se escuchaban hasta por la calle, resonaban en todos los cuartos.
Pasaron como una hora con treinta minutos, los dos estábamos muy agotados yo ya tenía sueño.
Me entre a bañar para ya irme a dormir.
Yo y Tom nos acostamos a dormir y dormimos en forma de cucharita.
Bueno chicos es mi primera vez haciendo este tipo de capítulos hots, no soy muy buena pero hice lo mejor que pude.
Besos cuidense!!
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill Kaulitz
Genç KurguADVERTENCIA!! Contenido sencible/mayores de 13 años Temas: V10l4ci0n, problemas ment4l3s, su1cid1o, emociones fuertes y lenguaje ofensivo. RECOMENDACIÓN!! Si tienen depresión o ansiedad no lean esto, no me haré cargo del psicólogo.