Fui con ellos hasta la sala..
Tom y Georg estaban jugando en la play al Fifa, par de ratas, estaba con Gustav al lado viendo a ese par de niños jugando, me percate que bill estaba atrás mio, estaba demasiado cerca que podía sentir su respiración.
🌻--Chicos!!!, dejen de jugar vamos a ver la peli.
💜--Ahgg no molestes Bill, estamos en la final.
🧚🏻♀️--Amm si Bill, ya más tarde iremos.
--Si no vienen pondré barbie.
🧚🏻♀️--Amm bueno, ¿Quién quiere ver una peli de terror?.
💜--Pff si, quien quisiera ver barbie.
--Si me vuelves a insultar de esa forma pondré barbie de todas formas.
💜--Bueno bueno, lo lamento señorita Kira.
--Pff que ridículo eres Georg- soltaba un risa que enamoraba a cualquiera.
🌻--Ayyy Kira ¿Por qué eres tan tierna?- decía Bill mientras me tomaba de mis mejillas rojizas por su comentario.
Al segundo se escucho una fuerte tos de parte de Tom, al parecer lo pusimos incomodo con nuestro momento cariñoso. En un rato ya estábamos en la mini casita buscando una peli en la tele, estaba peleando con Gustav por ver quien escogería la peli, cuando gire para ver a los demás chicos, vi que billy me estaba mirando con unos ojos tan hermosos, aveces me preguntaba porque este chico era tan tierno y lindo.
Bill se dio cuenta que lo cachaste y rápidamente giro la cabeza para otro lado, me puse un poco rosa, espera... ¿Acaso te estaba gustando Bill también?. NO eso no será posible, pero igual me tranquilizó porque se que Bill jamás querría algo conmigo y Tom amm bueno, no se que intenciones quiere el conmigo, pero tratare de no hacerme ilusiones, ya que se que es un casanova, y no va para mi. Aunque pensándolo bien no suena tan mal, se que saldría lastimada, pero quien no intenta no gana y si no ganas aprendes.Yo solo gire la cabeza para la televisión, al final Gustav termino poniendo una peli chistosa que se llamaba "Norbit", fui para la cocina directo a los snacks, me percate que Tom me estaba mirando el trasero, ahg que asco.
🌻--Que asco Tom, por lo menos disimula hasta la pobre Kira se dio cuenta.
🧚🏻♀️--No creo que le moleste, aparte ya lo vi en una pose mejor.
💜--Necesito detalles Tom.
🍀--Par de pervetidos, mejor callense quiero ver la película.
Att BillSentí una sensación un tanto peculiar, me sentía enfadado con Tom, por la falta de privacidad hacía Kira, mi pobre angel, me dolerá bastante si a Kira le gusta mi hermano, se que no tendré una oportunidad con ella pero daré lo mejor de mi para Kira. Se que suena un tanto desesperado, pero a lo largo de mi corta vida siento una verdadera atracción por una chica y no sexualmente, creo que es la indicada para mi, ella es tan linda, tan tierna ella es muy buena, la Amo.
Att Tom
Estaba de lo más cómodo con Georg contando cada detalle de mi aventura con Kira, sin mentirles fue el mejor sexo que eh tenido hasta ahora.
Iba caminando a dirección de la sala cuando me percate que Tom estaba hablando de mi, solo decidí quedarme quieta y escuchar, me sentía un poco mal Tom no estaba respetando mi privacidad, pero ignore ese sentimiento ya que quería pasarla bien.
🌻--Nena, ¿No crees que tardaste un poco solo para buscar unos snacks?.
--Oh eso.. no solo que fui al baño de paso- respondí, la verdad no era de las mejores mintiendo pero tampoco estaba tan mal.
🌻--Ay esta bien, perdón por preguntar.
--No pasa nada billy, no tienes que disculparte.
Me senté al lado de Bill y Tom, me aburrí por un momento y me quede dormida, calculo que habrá pasa unos 40 minutos, cuando me desperté estaba en un cuarto muy varonil, olía a perfume caro y ropa costosa, me desperté todavía somnolienta. Gire para examinar el cuarto en el que me encontraba, a mi izquierda estaba Georg, a la derecha Bill, Tom estaba en la parte de los pies y Gustav se calló de la cama y estaba durmiendo en el piso.
En la próxima le hago el cap más largo, perdón.
Besooss, byee!!
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill Kaulitz
Novela JuvenilADVERTENCIA!! Contenido sencible/mayores de 13 años Temas: V10l4ci0n, problemas ment4l3s, su1cid1o, emociones fuertes y lenguaje ofensivo. RECOMENDACIÓN!! Si tienen depresión o ansiedad no lean esto, no me haré cargo del psicólogo.