16

49 4 1
                                    

Bill siguió mi beso, de tierno se fue convirtiendo a rudo las ganas de Bill se hicieron presentes, besaba con desespero, me subió a su regazo, mientras iba besando cada parte de mi, empezó por mi boca luego por el cuello, y cuando iba hacia mis pechos tocaron la puerta. Era Gustav.

--Kira, ¿Está Bill contigo?, si me lo permites voy a pasar- antes de que pudiera responder Gustav paso y nos vio, yo en el regazo de Bill y Bill apunte de sacarme el brasier.

--Oh Gustav esto es un mal entendido- dije super nerviosa, mis mejillas se ruborizaron.

--No tienes que explicar nada Kira yo llegue en un mal momento, pero eso si necesito que Bill venga un minuto conmigo.

--¿Qué pasa Gus?, interrumpiste mi momento.

--Cállate y ven mejor.

Bill salio del cuarto junto con Gustav, me senté en la cama para recalcular lo que había pasado hace segundos atrás, ¿Por qué bese a Bill?, se supone que me gusta Tom, ¿Acaso me gustaban los gemelos?, NO eso no sería posible.

--Dime Gus que pasa, me sacaste en un mal momento.

--¿Es en serio Bill?, besaste a la chica de Tom, sabes que Tom esta sintiendo cosas por Kira.

--Si tanto "Siente cosas" por Kira, ¿Por que piensa en tener sexo con Karla?, ahora me dirás "Sabes como es Tom, le gusta el sexo ñiñiñi" me tienen harto, te conté mis sentimientos hacía Kira y que son puros Gustav PUROS.

--Siempre compartieron las chicas con Tom, Bill, ¿Por qué no pueden hacer lo mismo con ella?, te metiste con Emma al igual que Tom, hagan lo mismo con Kira.

--No, no Gustav, Kira es muy diferente a Emma, super Diferente y no quisiera compartirla con nadie, ni con Tom, ella es única y no tiene comparación y no permitiré que sea el juguete sexual de Tom, ¿Oiste?.

--Pero Bill-.

--Pero nada Gustav, espero que no se vuelva a repetir este tema- sin más que decir fui al cuarto nuevamente para decirle a Kira que vayamos al living.

--Kira, dicen los chicos que bajemos compraron helado.

--Yupii, heladoo- dije saltando de mi cama, amo el helado pero no tanto como la zanahoria. Yo y Bill salimos del cuarto y bajamos las escaleras, ahí estaba Karla encima de las piernas de Tom, me puse roja, y no de lo nerviosa sino de la ira que estaba sintiendo. Se estaban comiendo en mi propia cara, son unos descarados total.

--Mhhj- dije aclarando mi garganta para que Tom se diera cuenta de nuestra presencia. Este no se dio cuenta al parecer estaba muy concentrado.

--Chicos, ¿Y el helado?- dije buscando al rededor.

--Oh yo y los chicos suponíamos que tu y Bill irían a comprar- dijo Georg, la verdad no quería pasar tiempo a solas con Bill luego de lo ocurrido.

--No Georg, am vete tu con Gus- dije un poco nerviosa para zafar de la situación.

--¿Es en serio, por qué no van tu y Bill?

--Ya te dije que No, entiendelo.

--Esta bien- dijo Georg un poco enojado pero salto Tom a decir algo.

--Bill si quieren yo con Karla los acompañamos.

Le di un rotundo No pero Bill acepto haciendome la contra. Salimos de la casa directo al super para comprar el helado y uno que otro antojo mio, íbamos caminando yo junto a Bill y Tom con Karla iban más adelantados.

--Kira, perdón se que estas incomoda, pero Perdóname me deje llevar- al parecer billy sentía vergüenza y un poco de arrepentimiento.

--No te disculpes Bill igual me gusto- le dije en un tono coqueto- ¿Pero te arrepientes?- dije esperando su respuesta.

𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora