, Mi chica.
Para que no se pierdan sobre quien esta hablando:
🧚🏻♀️Tom 💜Georg ☘️Gustav 🌻Bill--Yaaa, dejame pasar Tom.
🧚🏻♀️--Por supuesto preciosa.
Kira
A lo lejos pude notar el desastre que había en esa casa, ropa interior en el sofa, prendas tiradas en el suelo y los platos estaban sucios y amontonados en el lavadero. Era realmente un desastre, hice como que no le di importancia.
6:30pm
🌻--¡¡Chicos les dije que limpiaran todo porque vendría visitaaa¡¡- dijo bill muy furioso, vaya que estos chicos eran rebeldes.
--No te preocupes billy, yo les ayudare a limpiar.
🌻--No linda tu eres la invitada, lamento que tengas que ver esto.
🧚🏻♀️--¿Linda?- pregunto Tom con sarcasmo Tom por su voz se notaba que estaba enfadado.
🌻--Ay ya hermanito no empieces.
🧚🏻♀️--Esta bien, pero recuerda quien es su dueño.
¿Cómo que dueño?¿Acaso ellos saben que lo hicimos?, me preguntaba muy avergonzada, los chicos no tardaron en darse cuenta que estaba roja como un tomate.
☘️--Kira ¿Estas bien?-dijo Gustav preocupado.
--Sii Gustav no te preocupes.
🌻--Bueno chicos menos bla bla y a limpiar.
7:40pm
Yo y los chicos terminamos de limpiar, dejamos todo muy limpio en el proceso encontré una rasta de Tom en la sala al parecer uno de los chicos se lo corto mientras dormía.
🌻--Listo ahora si Kira podrá dormir con nosotros o en la sala.
--Espera ¿Dormir con ustedes?.
🌻--Sii será una pijamada.
--Billy ¿Por qué no me dijiste nada?, hubiera traído mi pijama.
🌻--No te preocupes Kira yo te presto una remera mia, pero son cortas...
🧚🏻♀️--No te preocupes hermanito yo le doy una a Kira, se que le encanta mis remeras y también yo- diciendo esto me guiño el ojo, sabía que me ponía nerviosa con sus palabras.
--Ay ajá si. En fin ¿Todos dormimos en el living o como?.
💜--Si quieres puedes dormir conmigo- solto Georg sarcástico.
🧚🏻♀️--Georg no te atrevas a desafiarme.
💜--Esta bien yo solo trataba de ser amable.
Se notaba a simple vista que esta sería una noche muy larga, Bill y yo jugando, Gustav de seguro dormido y Georg con Tom peleando por quien dormirá conmigo.
☘️--Ya chicos, juguemos un juego.
--Me encanta la idea juguemos verdad o reto.
🧚🏻♀️--Me gusta la idea esta noche será la mejor de todas.
☘️--Kira ¿Verdad o reto?.
--Verdad.
☘️--¿Te gusta alguien?.
--Am yo no lo sé...estoy un poco confundida respecto a eso.
🌻--Ahora yoo, Tom ¿Verdad o reto?.
🧚🏻♀️--Reto.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill Kaulitz
Ficção AdolescenteADVERTENCIA!! Contenido sencible/mayores de 13 años Temas: V10l4ci0n, problemas ment4l3s, su1cid1o, emociones fuertes y lenguaje ofensivo. RECOMENDACIÓN!! Si tienen depresión o ansiedad no lean esto, no me haré cargo del psicólogo.