Entre a la Uni y todo estaba remodelado, las paredes estaban llenas de flores, las aulas decoradas, hasta los árboles tenían accesorios, y si es por la llegada de la Primavera. No es mi época favorita, prefiero el verano, Amo sentir el calor en mi cuerpo, las playas, el agua, y el olor a verano, Ahg lo extraño.
Vi a lo lejos a Anny, no hemos vuelto a hablar por lo sucedido en la fiesta, ella trata de coquetear con Tom, odio admitirlo pero quizás me gusta un poco pero muy poco Tom, de igual manera no dejaría que me lo quiten y menos Anny.
--Hola Kira
--Que hay de nuevo
--Nada, ¿Y Tom?
--¿Para qué quieres saberlo Anny?
--No nada, me voy necesito llegar a clases a tiempo.
--Ya, adiós Anny- Ahg créanme no la saludaria pero tengo que hacerlo, porque forma parte de nuestro grupo, no la eh vuelto a ver a Maisy, ¿Le habrá pasado algo?, gracias a Dios vi a Connor acercarse.
--Connor, ven un ratito.
--Hola mi Kira *la saluda con un beso en la frente*
--Holaa, ¿Viste a Maisy?, hace bastante que no la veo.
--Ah ella, bueno se mudo a los Angeles (recuerden estamos en Alemania)
--Oh que lindo siempre quise ir a los Angeles.
--Algún día te llevare- solo los dos nos reímos, estoy empezando a creer que Connor me coquetea.
*Toca el timbre*
--Oh, bueno nos vemos Connor en el descanso, besos.
--Adiós Kira suerte.
Entre al aula y vi un asiento desocupado solo estaba Nathaniel, así me dirigía a ese lugar, pero Nathaniel no termino de verme y se cambio de lugar, al parecer estaba enojado, ¿Se habrá enojado por lo de ayer?, No, no quiero que se enoje conmigo, ¿Qué hice mal?- Kira,¿Y si ya no quiere ser mi amigo?- Kira!, ¿Qué- Kira!!.
--¡¿Qué¡?
P--Kira, baja el tono soy tu profesor no tu amigo, y presta atención estoy tomando lista.
--Yo de verdad lo lamento profesor, estaba perdida en mis pensamientos.
P--A la próxima directamente la mando a zona de castigo.
Dios las preguntas me estaban comiendo entera, de verdad no quería que Nathaniel estuviera enojado conmigo, el es uno de mis mejores amigos.
Termino la primera clase, ya tocara el timbre del receso, estaba muy ansiosa por salir quería ver a Connor y preguntarle si Nathaniel estaba enojado conmigo.
--Kira, ¿Por qué esa cara linda?
--Hola... es que Nathaniel esta raro conmigo.
--¿Por qué o sea como?
--Me iba a sentar con el, pero me vio y se cambio de lugar y como que me miro con cara medio rara o sea como enojada.
--Mmh que raro ya le preguntare, tu tranquila de seguro no esta enojado contigo Kira.
--Gracias, pregúntale ahora yo estaré comiendo.
--Esta bien todo por ti.
Att Connor
Estaba en busca de Nathaniel, ¿De verdad estaría enojado con Kira?, se me hace muy raro el la quiere mucho y siempre me dijo que jamás se enojaria con ella porque "La ama", no me gusta que Nathaniel diga esas palabras enfrente mio, el sabe que siento cosas por Kira y no dejare que nada ni nadie me la quite. En fin lo estaba buscando hasta que lo encontré, al parecer estaba con Anny, se me hizo raro ya que a Nathaniel no le caía muy bien Anny, me acerque a ellos para hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill Kaulitz
Fiksi RemajaADVERTENCIA!! Contenido sencible/mayores de 13 años Temas: V10l4ci0n, problemas ment4l3s, su1cid1o, emociones fuertes y lenguaje ofensivo. RECOMENDACIÓN!! Si tienen depresión o ansiedad no lean esto, no me haré cargo del psicólogo.