07

61 5 0
                                    


Yo estaba contenta lamiendo mi helado de vainilla mientras sentía la mirada de Tom clavada en mi. No me di cuenta de sus intenciones hasta ese momento que comenzó a mirarme de forma sensual mientras mordía su piercing del labio. Dios no podía ser jodidamente más perfecto.

--¡Tom! Deja de mirarme así- indique nerviosa por su penetrante mirada.

--¿Qué pasa bonita?¿Acaso puse nerviosa a la princesa?- soltó muy egocéntrico el descarado. Me limite a contestarle.

--Me encanta verte lamer ese liquido blanco que cae de tus dedos, desearía verte así mientras ingieres el semen de mi pene ya duro de la excitación que provocas en mi.

Comencé a sentir mis mejillas arder y las causantes de eso eran aquellas palabras que salían de ese hombre, todo de el me ponía nerviosa, ¿Acaso me estoy enamorando? Me pregunte un poco angustiada, temía ser lastima, no, una vez más no dejaría que me lastiamaran como lo hizo aquel chico de secundaria.

--Vamos preciosa se hace tarde y debo dejarte temprano en tu casa.

--N-no yo puedo ir sola- dije nerviosa porque sabia que mi madre preguntaría por el.

--¿Y dejar que te pase algo?, No- dijo esto sonando intimidante.

--No de hecho me buscara mi hermano.

--¿Tienes hermanos?.

No sabía como responderle, sabia que la había cagado ya que le dije que era hija única.

--Quise decir amigo- lo dije muy nerviosa, pero el se dio cuenta al instante.

--Me da igual vamos te llevare.

Dios amaba esa parte tan dominante de el. En el camino sentía como sus dedos se deslizaban por mis muslos apretados, dios se sentía tan excitante y este chico sabía lo que hacía y lo que provocaría. Intentaba con todas mis fuerzas por no dejar salir un gemido en ese momento.

Pero sus manos bajaron hasta mi intimidad, planeaba solo rozarla porque llevaba puesto un pantalón largo, lo cual me arrepentí por haberme puesto el pantalón. Sin querer se me escapo un gemido muy suave.

Tom giro su cabeza para verme frente a frente.

--Es en serio preciosa, amo como te pones de hormonal con solo unos toques, eres tan inocente mi Ángel.

Esa palabra me hizo sentir tan bien, por alguna extraña razón me hizo sentir querida, sentí como mis pupilas se dilataban al sentir mariposas en el estomago, de verdad me estaba enamorando. Spoiler sin saber que solo sería una ilusión.

--Listo preciosa llegamos.

Baje cuidadosamente del auto sin antes despedirme con un casto beso en su mejilla.

--Gracias por traerme Tom.

Solo le di una mirada amable.

Estaba buscando las llaves de mi casa para poder ingresar. Hasta que alguien abrió la puerta por mi.

¡¡MIERDA!!

Era Kristal (mi madre).

--Mamá ¿Qué haces aquí a estas horas?

--Más bien dicho ¿Qué haces tu a estas horas?

--Tienes suerte Kira tu padre se quedo profundamente dormido.

Bueno chicos hasta aquí es el cap de hoy la verdad me dio mucha vagancia hacerlo más largo perdón.

Pero el siguiente será prometedor.

Cuidense besoss!!

𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora