8:00
Gracias a un rayo de sol sabía que ya era de día, abrí mis ojos lentamente para ver frente a aquel chico con quien pase una noche inolvidable, me di cuenta de lo perfecto que era ese hombre, su nariz, sus ojos, sus cejas, esos labios carnosos de color cereza, cada parte de este hombre me volvía loca, moría por el....
Me levante lentamente para no despertarlo y vi toda nuestra ropa tirada por el suelo, gire a mi derecha para ver mi teléfono, no tenía mucha carga pero tenía suficiente como para usarlo unos 30 minutos.
En la pantalla pude apreciar que tenía 67 llamadas perdidas de mi madre y 1 llamada perdida de mi padre.
--¡¡MIERDA!!- estaba tan asustada, ¿Qué pensarían mis padres?, la duda y la culpa me mataba.
Me pare rápidamente mientras me colocaba la ropa, agarre un papel y un bolígrafo para dejarle una nota a Tom, espero y no se molestara por lo que haré.
La nota(perdón por la calidad):
Salí corriendo del motel lo más rápido que pude, estaba en la calle tratando de pedir un uber pero nadie llegaba. A lo lejos pude apreciar una cara conocida, y era Nathaniel.
Nathaniel aparco a un lado para hablar conmigo.
--¡Hola Kira! ¿Qué haces aquí?, bueno no importa eso ¿Paso algo que no estas en tu casa?.
--Hola mi salvador, am nada luego te cuento pero ¿Me podrías hacer el favor de llevarme a mi casa Nathaniel?.
--Claro Kira sin problemas.
Me subí al auto de Nathaniel mientras este comenzó a moverse, en el camino había un silencioso cómodo la verdad, no tuve la oportunidad de conocer bien a Nathaniel pero se nota que es buena persona a lo lejos.
--Es aquí- señale con el dedo mi casa.
--WOW no pensé que tu vivieras en esta mansión.
--¿Y qué esperabas? mis padres son muy importantes no creo que se conformen con una casa pequeña.
--Yo no lo sé, esperaba todo menos una casa así.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill Kaulitz
Roman pour AdolescentsADVERTENCIA!! Contenido sencible/mayores de 13 años Temas: V10l4ci0n, problemas ment4l3s, su1cid1o, emociones fuertes y lenguaje ofensivo. RECOMENDACIÓN!! Si tienen depresión o ansiedad no lean esto, no me haré cargo del psicólogo.