17

32 4 2
                                    

Abría lentamente mis ojos mientras veía borrosamente la figura de un hombre con su torso desnudo, era Bill, no recordaba con claridad que había pasado la noche anterior, me levante de la cama lentamente para no despertar a Bill y en ese instante me di cuenta que estaba semidesnuda, me levante y fui hacia mi closet para buscar alguna prenda, me puse un buzo algo grande y holgado para mi comodidad.

Salí de mi cuarto hacia la cocina en busca de agua, vi que en el living había prendas interiores de mujer, cuando vi esa escena supe que era de Karla, estaba más que claro que Tom paso una noche con ella, eso me resultaba algo triste me sentía celosa por alguna razón pero un toqueteo en mi cintura me saco de mis pensamientos.

--Buenos días bonita~- se escuchaba una voz ronca, me gire y vi a Bill, quien estaba en ropa interior.

--Hola- dije girando hacia arriba para verlo y dedicarle una sonrisa.

 --¿Qué estas haciendo?- pregunto tiernamente mientras daba pequeños besos en mi cuello.

--Tomando agua, ¿Por qué no te vistes?

--¿Qué?, acaso tienes miedo que nos vean así- dijo mirandome con una sonrisa de picardía.

--No, no es eso- dije volteando mi cara ya ruborizada por la vergüenza.

En ese momento se escucha el resonar de la puerta de entrada, dejo a Bill a un lado dirigiéndome en la puerta para ver quien era el mayordomo. Abrí la puerta para ver que quería.

--Señorita Kira, sus padres estarán en 30 minutos.

--¡¿Qué?!, si ellos vendrían en una semana- dije muy nerviosa.

--Lo se, pero hubo cambio de planes, con su permiso me retiro.

Me quede atónita al saber que volvería a estar en el infierno de siempre, pero más me aterraba que me encontraran con 4 hombres en la casa, ya que mis padres son estrictos con ese tema.

--Bill, levanta a los chicos y vayanse- dije levantando algo la voz y mirándolo con ojos de desesperación.

--¿Por qué, paso algo?

--Bill, solo hazlo.

Bill sin más que decir se fue a despertar a los chicos.

                                                          Bill

Me fui de la cocina para vestirme y llamar a los chicos, no entendía muy bien la actitud de kira, estaba tranquila pero desde que abrió esa puerta se la notaba más desesperada y angustiada, pero no le tome mucha importancia y entre en el cuarto de Kira, ese olor a canela me llegaba a la nariz cada que respiraba, tome mi pantalón y mi camisa del suelo para ponermela, salí del cuarto y entre al de Tom, este estaba solo sentado en la esquina de la cama sin Karla.

--¿Y Karla?- dije cruzando me de brazos.

--Se fue hace horas- dijo seco y con la voz algo ronca al parecer estuvo llorando.

--¿Tom, pasa algo?- dije acercandome

--No, no te acerques- dijo cubriendo su cara.

--Tom que paso

--QUE TE ALEJES- dijo levantándose sin dejar de cubrir su rostro.

--Esta bien, solo dime que te pasa hermano- dije tomando distancia.

--Nada, solo dime que quieres.

--Kira nos dijo que ya tenemos que irnos

--Esta bien, ya bajo- dijo sentandose nuevamente en la esquina de la cama.

Solo me detuve a preguntar que le pasaba y me fui al otro cuarto para levantar a los demás.

Tom

Me sentía un poco mal por gritarle a Bill, solo no quería que me vea así en ese estado, al punto de colapsar en llanto, no podía con la culpa que sentía al pensar que traicione a Kira cogiendo con Karla, me sentía terriblemente mal se suponía que me gustaba Kira, pero ni siquiera se que siento, me gusta coger con un montón de perras, pero quiero ser exclusivo para ella, soy un asco.

Luego de unos minutos todos bajaron para irse al no ver a Karla pregunte por ella, pero Tom solo respondió con un "Esa puta ya se fue" despedí a los chicos con un beso en la mejilla. Al ellos irse sentía otra vez ese vacío y tristeza en la casa, otra vez a volver en la realidad, dije mientras me tiraba en el sofá del living.

Gustav

Al llegar al departamento Bill y Georg se fueron a sus cuartos y yo quede a solas en el living con Tom, a este se le notaba algo decaído con sus ojos hincados y rojos al igual que su nariz, se notaba que estuvo llorando por un rato.

--Tom, ¿Sucede algo?

--Gustav....- dijo Tom colapsando en llanto, al parecer estuvo guardando toda sus emociones.

--Dime Tom, tienes toda mi confianza.

--Kira...- dijo entre dientes mientras volvía a llorar.

--¿Qué pasa, te hizo algo?

--No...yo, la traicione- dije llorando con más fuerzas.

--¿Ella lo sabe, que te dijo?

--No, Gustav yo me acosté con Karla sabiendo que me gustaba Kira- dijo entre sollozos.

--Vamos Tom, no puedes ponerte así por una tonteria- dije tratando de calmarlo, cosa que me equivoque.

--TE PARECE UNA TONTERÍA MIS SENTIMIENTOS- dijo Tom mientras este se paraba agresivamente y se dirigía a su cuarto para cerrar esta de un puertazo, sabía que la cague al decir ese comentario, pero decidí dejarlo en paz e irme al cuarto yo también.

HOLAAAA, perdón por estar inactiva, me olvide que tenía una historia en pie😭, pero aquí estamos de vuelta y con todo😘💪🏻




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲||Tom Kaulitz And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora