CAPITULO 24 UN PASADO EN RAYAS

26 2 0
                                    

Al día siguiente después de las clases de adivinación Leonarda cómo de costumbre se dirigía a las mazmorras para ordenar los frascos, utensilios,y demás los cuales siempre eran ocupados por los alumnos en clases y la mayoría eran desordenados por ellos y la mayoría eran los más molestos e insolentes, pero Leonarda al ser la ayudante de Severus quisiera o no tendría que alivianar su peso,aún que en parte Leonarda disfrutaba limpiar pues sabría que así Severus tendría más tiempo libre que pasar pues a Leonarda le disgustaba lo muy molestos que podrían ser algunos alumnos asiendo enfadar a Severus, mientras ella terminaba de ordenar un grupo de frascos en una canasta de madera con cartel en dorado que decía "𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚𝐥"
una pequeña lechuza aprecio en una pequeña ventanilla a las afueras de las mazmorras Leonarda al ver su histérico raspado en el vidrio volteo asia la lechuza con asombro abrio la ventana con extrañes,vio el pico del ave y al parecer en su pico era soportaba una carta pequeña,la ave solto la carta dejando la caer al escritorio marchandoce sin anticipación leonarda recogió la carta ,la abrio y en ella en el texto pudo reconocer tan caracteristica letra era Severus el cual en su carta decia
"𝐋𝐞𝐨𝐧𝐚𝐫𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫...𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐞𝐡 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫..."

leonarda dio un vistazo al exterior aun seguia nublado pero helado a la vez al ver esto leonarda cogio un pequeño bolso que siempre llevaba con ella abri la ventana y al pisar el exterior con una pequeña corrida hecho impulso y extendiendo sus alas se elevo mientras volaba la pregunta le sobre volaba la cabeza al igual que ella sobre hogwarts "que sera tan importante para una carta?" se preguntaba...

Leonarda al llegar a la colina Severus reposado sobre una banca de antigua madera esperaba su llegada,leonarda al reposar sobre el piso de aquel lugar con nerviosismo se sento diciendo

-Sev ya estoy aquí que necesitas?es lupin denuebo?te molesto?si lo hiso te juro que me encargare de el no te preocupes!-exclamo con seguridad-

-no es por lupin Leonarda....-dijo distante Severus-ven siéntate quiero hablar contigo sobre...algo importante...

-leonarda le hizo caso y se sentó al lado de severus-

-eh entendido que por el colegio ay rumores de que el tal prisionero "Sirius Black" ah escapado.... quiero hablarte sobre eso....

-S-Sirius B-Black? Bueno...no pienso que ahí problema...la mayoría de prisioneros se escapan a diario...te sorprendería... incluso... bueno uno nunca sabe...asta podría aver algún prisionero rondando por aquí....

-no es por los problemas de escape!-exclamo alterado pero recuperándose rápido-....es...por otro motivo...querida...tengo miedo...el señor Potter a estado metido en varios de estos delitos y problemas y la mayoría tu siempre lo...lo has tenido que rescatar de esos líos...y apenas has salido sin problema....se que tus poderes de sanación son grandes pero...el partido fué algo...más que eso...pensé que te perdería...por favor no vuelvas a intentar salvarlo por favor....

-perdon Severus...pero el es solo un niño...y yo una persona sin forma y significado..de vida el sentido de la vida siempre se pierde al vivir para siempre pero-

LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora