capitulo 12 UNA NOCHE DIFÍCIL

48 5 1
                                    

A la mañana siguiente Leonarda estaba con snape paseando por los pasillos

- entonces yo le dije que "era solo suerte" casi me descubrieron ron y la niña de Hermione esos Gryffindors...espero que no lo hagan.... almenos si lo hacen que sean de confianza....
-dijo Leonarda refiriéndose a la otra noche en el bosque prohibido-

- veo que tuviste un día difícil..... almenos pudiste llegar sana....
-respondio snape-

Pero en ese momento se toparon con Harry y sus amigos.

-buenas tardes.....que haces en tres Griffindors entiendan ustedes merodeando adentro...en un día asi....
-dijo snape-

-Buenos días Harry!
-agrego Leonarda-

-es solo nosotros...
-dijo Leonarda tartamudeando-

-tengan cuidado....por qué podría creer que traman algo....

-leonarda veía como severus se dió la vuelta y ella lo siguió....pero a la vez mientras caminaba se daba la vuelta brevemente para apuntar sus dos dedos desde sus ojos hacia ellos en señal de que los vigilaria

-enserio crees que traman algo?
-Dijo dudosa Leonarda-

- si lo presiento espero que nos sea verdad
-dijo preocupado snape-

-bueno sea lo que sea estaré ay para protegerte bueno digo....si es peligroso....eso que presidentes......
-dijo Leonarda-

-agradezco tu compasión pero lo primero....es prepararnos para todo....

-entiendo.....
-termino agregando Leonarda-

EN LA noche Leonarda siempre se paseaba en las escaleras por qué a ella le parecía divertido estar ahi mientras las escaleras cambiaban de lugar y ver pasillos nuevos.... pero esa noche fué distinta...

Ella podía escuchar pequeños ruidos desde el tercer piso.

Mientras tanto Harry Hermione y ron estaban con Fluffy...

-un momento....está roncando... snape y Leonarda ya estubieron aquí...usaron un hechizo sobre el arpa.

Eso era lo que alcanza a escuchar Leonarda ya sabía lo que tenía que Aser de repente ella retrocedió un poco y se impulso y la puerta se abrió al ver a Fluffy se quedó impactada por su tamaño comparado con ella.

Tenía que moverse por qué si no lo asia una cabeza la iba a sacudir se movía en el aire con sus alas lo más rápido que podía apenas podía preguntar por Harry

-harry!? Hermione!? Ron? dónde están están en grabes problemas!

Pues sno avía pensado que aria al entrar pues solo penso en castigarlos por estar despiertos a esa hora mientras daba vuelta y intentaba marear al perro vio una pequeña puerta en el piso

-aja! Seguro deben estar ahí! Pero como calmo a esa cosa

No podía pensar pues tenía que moverse pero en un momento vio un arpa que reflejaba la luz de la luna Leonarda agarro impulso y lo más rápido que pudo empezar tocarla cerró los ojos del miedo mientras intentaba tocar y funciono pues cuando abrió los ojos el perro ya se avía quedado dormido, Leonarda recordó que traía su varita la cual no ocupaba mucho la saco y le puso un hechizo para que siguiera tocando.

Abrió la pequeña puerta en el piso antes de saltar pienso por un instante.

-ya me imagino las caras de estos Gryffindor! Seguro no se lo esperarán ya quiero ver esas caras!-
Y salto mientras caía su sonrisa de emoción se detuvo pues callo en unas lianas.

-ah! Enserio!? Espero que esto sea lo último!

Leonarda recordó una pequeña conversación que avía tenido con la profesora de herbolaria "Miriam Margolyes"

LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora