Mientras la guerra transcurría,el equipo de Quidditch estaba ayudando a los demás a luchar en la batalla contra los mortifagos y los seguidores de Voldemort, pero mientras Oliver estaba ayudando a su grupo de compañeros de quidditch a defender a Hogwarts al pasar Serca de una de las ventanas en las torres de hogwarts escucho un llanto provenir de adentro de ellas.
Si que Oliver lo supiera era en realidad Tayla ya que ella estaba sufriendo un ataque de nervios durante la batalla ya que quería cumplir con sus órdenes de ayudar al grupo pero a la vez tenía miedo, un miedo que no sabía de dónde venía
Oliver se da cuenta de que algo está mal, y se acerca más al lugar bajando con su escoba de quidditch hacia la ventana de donde vienen los llantos. Al ver a Tayla, se acerca a ella, pero no sabe exactamente qué decir. No sabe exactamente cómo consolar a su pareja, pero quiere hacer algo.
Pero en eso Tayla se da cuenta de la presencia de Oliver al voltear a la ventana
-¿Oliver? Qu-que haces aquí deberías estar defendiendo Hogwarts...-No importa, no puedo dejar que te quedes aquí sola cuando sabes que está pasando esto. ¿Estás bien?
-¿Pero y los demás? -comenta Tayla-No-no te preocupes por mi yo no importo...se que es mejor para ti... -Respondió Tayla intentando poner de lado su protección-
Tayla quería obedecer las reglas de Leonarda en cuanto a defender Hogwarts en secreto pero por algúna razón el miedo al consumía y para evitar ser tomada según ella a si misma como débil ponía su salud y protección como algo que no importaba-sabes que soy inmortal igual de todas formas no importo-termino de agregar Tayla-
-No, eso no es en lo absoluto cierto. ¿Cómo puedes decir eso? Los otros lo estarán haciendo bien,-Respondió Oliver-pero yo prefiero quedarme aquí contigo. No tienes ningún motivo para decir que lo que te pase no importa cuando a mi claramente me importas mucho.
-Gracias...por preocuparte por mi pero, ¿estás seguro?
Tayla se estaba convenciendo por las palabras de Oliver pero aún así estaba con dudas.
-Sí, estoy seguro. Lo único que importa en esos momentos es tu bien. Ya tenemos suficientes problemas como para seguir sintiendonos culpables por no estar con los otros en la batalla-comento Oliver-
Tayla dudó un momento más pero en eso se dibujo una sonrisa en su rostro levantando se del piso y abrazando a Oliver agradeciendo por su preocupación,a lo cual Oliver se sorprendió por su abrazo repentino pero se lo devolvió con una sonrisa,luego de eso Oliver se acomodo a su lado para acompañar la, poniendo su escoba a un lado para estar más Serca de Tayla,y se pone a mirar hacia la batalla con ella. Trata de estar fuerte en ese momento, aunque es obvio que su pareja aún significa mucho para él aún que se haya vuelto aliada de Voldemort.
en eso Oliver intento sacar un tema de conversación diciendo
-y por qué no eres como los vampiros típicos?,-Pregunto-digos olo tienes alas y eso pero por qué no cómo en los libros y ese tipo de cosas?
En eso Tayla lo miro sorprendida y le pregunto
-por qué quieres saber eso?
-Solo es que...bueno, los libros y las películas pintan a los vampiros como criaturas malvadas,-comento Oliver-y no quisiera pensar que fuiste malvada. Así que estoy tratando de aprender más sobre los vampiros reales.
Tayla se sonrojo un poco alagada y respondió ;
-bueno la verdad es que no solo hay un tiempo también ay otras especies..por ejemplo imagina que tienes tres verduras,un tomate,una zanahoria y un limón, a esos les sacas las semillas y cuando lo haces combinas las semillas con las de los otros, como por ejemplo el tomate con la zanahoria,la zanahoria con el limón,el tomate con el limón, y así dependiendo de dónde estén su ecosistema se combinan para que se adapten,por ejemplo si el tomate con el limón creen en un lugar serrado, adaptará las habilidades del que tenga solo habilidades para lugares serrados como no tener alas y solo flotar etc, el único que se mantiene son los dientes pero solo desaparecerán si son veganos... además de esas tres especies pueden aparecer más de una...
ESTÁS LEYENDO
LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO"
Fantasy"¿Que pasaría si una especie mágica dentrarán a Hogwarts?" Una chica conocida por el título de las criaturas que solo salen de noche, pero es diferente a los típicos cuentos de criaturas de la noche,con ciertas características...y su nombre es Leona...