CAPITULO 40 EL INTERMEDIO DE LA PAZ Y EL ABANDONO

10 2 0
                                    

Al día siguiente Leonarda se dedicó a lavar la ropa de los Hufflepuff ya que en la clase que habían tenido con la profesora Sprout ya que se habían ensuciado con la col masticadora china

Y les había ensuciado con el vomito de ella haciendo que Leonarda tuviera que ocupar mascarilla por el olor

Mientras terminaba unos de los 143 uniformes que tenía, y los 71 que limpiaba,

Tayla Dentro por la puerta bajando las onduladas escaleras que conducía a la habitación donde Leonarda se dedicaba a lavar al ropa y hacer sus deberes

-Leonarda necesitamos tu- -en eso Tayla al sentir el olor se tapó con su manga rápidamente casi teniendo ganas de vomitar por el podrido olor- Iugh!..que es ese Olor!? Huele como a col podrida! Mmm... bueno para lo que venía era para decirte que Severus y la profesora Mcgonagall te están buscando...es sobre harry...

Mientras eso pasaba Mcgonagall investigaba sobre el misterioso collar de ópalo que acabó maldiciendo a Katie Bell mientras ella caminaba por suerte Hermione,Ron y Harry se encontraban Serca...

-Por que siempre que pasa algo tienen que estar ustedes tres?

-Créame profesora yo me hecho esa pregunta por 6 años...-Respondió Ron-

-Ustedes 4 en realidad...-dijo de repente Leonarda apareciendo repentinamente atrás de los tres haciendo que Ron casi saltará del susto- yo e tenido que curarlo y sacarlo de esos problemas siempre... espero que algún día de estos no tenga que hacerlo...

-Leonarda por favor no vuelvas hacer eso!-Exclamó Ron asustado al retroseder-

-Lo siento pero en cuanto supe que algo pasaba sabía que denuebo tengo que ayudarlos... ahora que pasó?-dijo desanimada Leonarda mientras se asercaba al lado de Mcgonagall- almenos viendo el lado positivo...me dejaron tiempo libre...

-bueno harry y los chicos encontraron un coyar que sospechamos que está maldito...

Pero en eso Mcgonagall olió el aroma y pregunto:

-Y ese repugnante olor?

-el vómito de col no es fácil de quitar tuve que ocupar 5 marcas de quitamanchas y una de esas era muggle...

-bueno lo que pasa es que...oh Severus!-dijo Mcgonagall la ver llegar a Severus- que bueno que llegas.. necesito que me ayudes a ver esto...

-por supuesto, hola Leonarda...y compañía -dijo Severus cambiando el tono a desanimado al ver a Hermione Ron y Harry en el lugar supo que algo pasaría-

En eso Severus rodeo a los chicos asercandose al collar...

-Que ocurrió a caso Potter y sus... amiguitos se metieron en problemas denuebo con este collar?

-no es eso Severus pensamos que alguien maldijo este collar estaba en las manos de la señorita Katie Bell en el momento que ella salió afectada por el lo toco...y... bueno almenos se encontra asta ahora con vida...

En eso Severus con su varita apunto al collar haciendo lo levitar

-Tu que crees que paso Severus?-pregunto Leonarda-

-Creo que la señorita Bell tiene suerte de estar viva...

-La hechizaron no es Haci?-pregunto Harry- Conozco a Katie no mataría ni a una mosca...si le estaba llevando eso al profesor Dumbledore no lo hacia consientemente...

-si la hechizaron...-expreso Leonarda-pero quien podrá ser...

-Fue Malfoy...

-esa es una acusación muy seria Potter...

LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora