Una semana después Leonarda ya había desarrollado una relación más fuerte de amistad con Severus,ya era más personal y los tenía en su horario de las primeras clases, pues aún que ya había conseguido más trabajos en hogwartts para cada día ella adoraba estar con el pero ella no sabía que además de ser ese sentimiento de amistad ella no podía reconocer que también le estaba empezando a gustar pues ella aún no podia reconocerlo del todo, y solo por el momento lo veía como "amistad" según ella.
Un día Leonarda mientras estaba pasando por unos de los pasillos del segundo piso en la sala común de slytherin de repente vió que había una pared de ladrillos pintados de un color verde a diferencia de las otras que tenían papel en las paredes con diseño,Al principio a Leonarda no le llamo la atención pues estaba llevando los libros para una de las clases de pociones cuando de repente de la pared se le salió un ladrillo sonando fuerte mente en el piso llamando la atención de Leonarda, Ella al verlo dejo los libros a un lado del piso antes de ver el ladrillo,al tomarlo se sintió confundida pero al ver de dónde había caído vio que era un abujero vásio que al otro lado llevaba a una habitación al otro lado de la pared.
Leonarda quería seguir viendo lo pero de repente se dió cuenta que el ladrillo ella de un color más claro que el color con el que estaba pintando,y luego se dió cuenta de más ladrillos que ponían tonos más claros asta el más oscuro destacando de los otros y del color principal, Leonarda Coloco el ladrillo esperando poder lograr abrir algo, pero en cuanto vió que no pasó nada tocó los ladrillos de el color más oscuro hasta el más claro y viceversa, intentando con todos hasta que pudo abrir la,en ese momento los ladrillos se acomodaron apartando el suficiente espacio en el que Leonarda pudo pasar,
Había un gran mueble y un cran closet con espejo y una cama grande con cortinas y la mayoría estaba decorado por colores fríos del verde agua y verde pantano y dando una ventana que dejaba ver también a él lago negro con una fascinante vista. Pero antes de que pudiera poder seguir admirando el lugar se recordó a si misma lo que estaba asiendo por lo cual volvió a salir y de alguna manera era como si la habitación supiera lo que ella quería, ya e serró aún que Leonarda ahora sabía cómo abrir la, Ella tomo sus libros y se dirigió a la Clase de Pociones apresurada mientras cargaba sus libros apresurada sosteniendo los con sus manos por debajo y poniendo su mentón como soporte mientras hiba a la clase.
Leonarda Ya se había acostumbrado a Trabajar con Severus, El horario que ella tenía era simple, Ya que ella aún era una alumna tenía que en las mañanas Ayudar a los alumnos y durante las clases ella se podía enrollar en sus alas colgando de un pedazo de madera en el techo de las mazmorras, luego limpiar el gran comedor, limpiar la ropa de los estudiantes de pociones y herbologia por qué se ensuciaban con facilidad con los utensilios en su materia,y ayudar a los alumnos en su clase de vuelo (aún que eso era opcional), también al final de el día ella tenía que repasar toda la materia en sus libros por aver ayudado a todos los grados sin pasar todo a limpio con magia ya que a Leonarda le gustaba ser justa concigomisma, pero los que le causaba más problemas eran los gemelos con su típico rastro el cual eran sus bromas o petardos explosivos que siempre ponían en todas las clases o lugares pequeños pero la mayoría de las veces siempre asustaban a Leonarda.
Después de las clases Leonarda estaba caminando por los pasillos de la librería pero sin percatarse los Gemelos la estaban bienvenido mientras ella buscaba un libro en la esquina de uno de los estantes ellos estaban asomándose vigilando para en cualquier momento poner un petardo en el piso para asustar la.
En ese momento cuando Leonarda estaba apunto de poner un libro en una de las repisas,Fred puso el petardo en el piso y justo cuando Leonarda termino de colocar el libro en el momento que mínimamente bajo al mano el petardo exploto Serca de su pie,y por lo repentino que fue ella cuando lo escucho dió un brinca sentando se inmediatamente en la mesa del susto con las alas en alto como un movimiento instintivo,Los gemelos no pudieron aguantar la risa y se echaron a reír aún que eso solo delató donde estaba, Leonarda no los había visto pero ahora estaba enojada con ellos al saber que habían sido ellos,
ESTÁS LEYENDO
LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO"
Fantasia"¿Que pasaría si una especie mágica dentrarán a Hogwarts?" Una chica conocida por el título de las criaturas que solo salen de noche, pero es diferente a los típicos cuentos de criaturas de la noche,con ciertas características...y su nombre es Leona...