a la mañana siguiente Leonarda se encontraba en la clase de transformaciónes con la profesora mcgonagall, Leonarda siempre que podía era la ayudante de los profesores en todas las clases en las que se encontraba Harry, Ron, o Hermione porque según ella siempre aún que fueran recesos o clases ellos hacían que los años en Hogwarts fueran más....entretenidos...la verdad ella no tenía mucho que hacer en la clase pero como escusa se dedicó a alimentar a los demás animales que se encontraban en jaulas más grandes y sin un alumno que los ocupará para hacer el hechizo "feraberto" mientras la profesora indicaba Leonarda terminaba de alimentar a un tucán con pequeños pedazos de fruta que sacaba de una bolsa, pero en cuanto terminó la profesora Mcgonagall de explicar el hechizo "feraberto"
-Hermione pregunto-
-profesora podría hablarnos sobre la... camara de los secretos.....El ambiente se puso tenso un silencio además de el sonido de el pico de el tucán masticando las frutas era un silencio intenso....los niños fijados en la profesora esperando una respuesta al igual que Leonarda lo que único que la despertó fue el tucán pidiendo más alimento pues su mano se quedo fija por un instante en eso la profesora Mcgonagall habló.
-Esta bien.....todos saben... claro....que Hogwarts fue fundada hace más de 1000 años....por 4 grandes hechiceras y magos de la época....Godric Griffindor.... Helga Hufflepuff....Rowena Ravenclaw.....y Salazar Slytherin.....
Leonarda había a vivido muchas épocas pero nunca había escuchado algo parecido
-esta lugar es más interesante de lo que pensaba.... creo que es...fue una buena decisión venir aquí....-pensaba Leonarda--3 de los fundadores convivían con una gran armonía....y uno...no...
-siguió la profesora mcgonagall-
Salazar quería ser más selectivo con los estudiantes que admitía Hogwarts... quería que la enseñanza de la magia fuera solo para las familias de magos...los de "sangre pura"....y como no los convenció... decidió dejar el colegio....y según la leyenda....Slytherin construyo una cámara oculta en este castillo.... conocida como la cámara de los secretos....Leonarda no podía creer lo que escuchaba su casa.... era... algo.... que no era muy bien recibido en el pasado? No entendía....conocía a tantas personas en esa casa que eran amigas de ella.... pero ¿enserio eran malas personas?.... Leonarda intentaba ignorar esto pero en ese caso...todo estaba mal?....pensó antes de olvidar para nos sentirse más avergonzada.....
Después de que la profesora Mcgonagall terminara de hablar de la "cámara de los secretos"Leonarda al terminar la clase mientras barría se acercó la profesora Mcgonagall
-profesora Mcgonagall....
-si señorita Collins?
-usted dijo hace unos momentos en la clase que....en la cámara de los secretos se encontraba un monstruo.... pero....el que lo había construido había sido Salazar.... pero si el lo hizo y Slytherin está inspirado en el....esos significa que todos los... slytherin cómo yo....son malas personas?
-pregunto angustiada Leonarda-Mcgonagall se quedo en silencio un momento y luego dijo
-Leonarda.....hay algunas personas que creen que solo por estar en Slytherin son malos....el sombrero solo dice lo que pensaste y te elige una casa en cambio tu lo elegiste por tu cuenta seguro tendrías otra casa.... pero si tú lo elegiste por tu cuenta....hay talvez algunos slytherin que también pertenecían a otras casas....el punto es... que no siempre una persona porque se encuentre en un mal lugar o en un lugar que parezca de villanos... talvez entre todos estara el héroe....no hay que juzgar un libro por su portada señora Collins...
-gracias señorita Mcgonagall enserio lo aprecio....seguiré limpiando!
-sabes que creo que ya hiciste suficiente ve a descansar....y con descansa no me refiero a que limpies los frascos de pociónes de Snape....el ya sabes que te esfuerzas no es necesario....
ESTÁS LEYENDO
LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO"
Fantasi"¿Que pasaría si una especie mágica dentrarán a Hogwarts?" Una chica conocida por el título de las criaturas que solo salen de noche, pero es diferente a los típicos cuentos de criaturas de la noche,con ciertas características...y su nombre es Leona...