Al día siguiente Harry se encontraba al lado de la chimenea del gran comedor reflexionando, Leonarda la cual Iba pasando cerca de el se acercó y se sentó al lado suyo.
-que pasa Harry? No me digas que el elegido se puso triste verdad?
-dijo Leonarda intentando animarlo--hola Leonarda......-dijo Harry desanimado-
-oye.... tranquilo no es tu culpa lo que te allá pasado creeme cuando me apsa algo siempre uno se culpa así mismo pero no lo debes hacer.....
-no es eso tranquila-dijo Harry-
De repente un reflejo de luz topo la cara de Harry,era el collar que snape le avía dado Leonarda dando su brillo con la luz que rebotaba de la chimenea.
-que bonito collar...-dijo Harry-
-oh! Esto... gracias si me lo dió un- una persona especial mucho....
-dijo Leonarda mientras miraba el collar con aprecio-
Ron se le acercó a Leonarda y a Harry por detras.
Al igual que ella lo intento consolar pero no lo logro.
Después de unas semanas los helados días de nieve se terminaron al igual que la navidad y mientras Harry y sus amigos se encontraban en el gran comedor Leonarda mientras estaba en la mesa de profesores mientras escribía una carta.
-que haces? ....
-pregunto snape--le escribo a mis padres....
-respondio Leonarda--les estás hablando de mi?
-pregunto sorprendido--no...no te preocupes es que quería contarles sobre mi año....
-pero si el año apenas está empezando,por qué les escribes tan pronto?
-pregunto confundido snape--bueno es que yo vivo muy lejos no solo tengo que tomar además del tren de howarts para llegar a mi casa así que si fuera un buho el mensajero tendría que escribirles días antes por qué se demoraría más en llegar.....
Severus no podía creer que Leonarda viviera muy lejos pero mientras se profundizaba en sus pensamientos un gran búho llegó volando cerca de el búho de Harry era uno gran apariencia y tamaño que le ganaba en tamaño a los demás búhos de los alumnos pues para un viaje tan largo seguro se necesitaba un búho fuerte para volar por mucho tiempo y no cansarse un búho oscuro y tenebroso al verlo pues sus ojos amarillos resaltaban en tan oscuro pelaje.
Al llegar a la mesa de profesores snape vio la grandeza del animal y como se veia amenazador al solo verlo por su tamaño
Leonarda cuando estuvo en la mesa le ató el pergamino con un listón rosa en la gran garra del animal y al terminar le dió una pequeña porción de uva como alimento.-aqui tienes "garra larga"
-dijo Leonarda--"garra larga?"
-repitio snape--Es el nombre de la lechuza...le puse así por qué siempre ataca al que la toca que no sea de mi familia.
-Snape retiro su mano con temor al ave-
-pero no te preocupes.... ella sabe cuándo alguien me agrada o no....
-dijo Leonarda tomando con apoyo la mano de snape-En ese momento garra larga elevo sus alas y con una salto se fue volando.
Minutos después en la biblioteca mientras Leonarda buscaba libros escucho las voces de Hermione y Harry y ron.
-que hacen chicos?
-pregunto Leonarda--oh Leonarda solo leemos y tú? nunca te habíamos visto en al biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO"
Fantasia"¿Que pasaría si una especie mágica dentrarán a Hogwarts?" Una chica conocida por el título de las criaturas que solo salen de noche, pero es diferente a los típicos cuentos de criaturas de la noche,con ciertas características...y su nombre es Leona...