Un Día una chica había atravesado el Caldero Chorreante, estaba sola al parecer nadie la estaba acompañado cosa que era Raro para una chica que parecía de una edad de 15 entre 16, pero aún así la chica estába fascinada por el lugar, los negocios y las tiendas llenas de cosas Mágicas y libros de hechizos y aves como lechuzas y búhos, estaba fascinada ni siquiera sabía por dónde empezar sus compras para el año en la escuela de magia y hechicería de hogwarts...
De repente ella volteo a una tienda que decía " Tienda de varitas de Ollivander"
A La chica le llamo la atención el nombre así que desidio dentrar para ver qué ofrecía la tienda, al dentrar ella pudo escuchar como la campanita de la puerta sonó, la chica la miro un segundo y luego siguió, en la tienda estaba llena de cajas de varitas que tenían en una pequeña etiqueta de que estaban hechaz y todo lo característico de ellas,y en cuanto ella dentro Olivander se percato de su presencia.
-Oh una nueva Clienta que maravilla...-Comento Olivander-
La chica volteo sorprendida al escuchar a Olivander,la chica se aserco un poco tímida al mostrador parándose frente a Olivander con una sonrisa
-Como se llama señorita?-Pregunto Olivander-
-Leonarda...Leonarda Collins...
-oh que curioso nombre la verdad...-Comento Olivander-
-Enserio?
-Recuerdo a una niña que antes había venido a esta tienda con ese nombre... seguro fue tu madre quizás... pero no hablemos de eso viniste por una varita no?
-bueno si...aún que no conozco muy este lugar parece desconcertante es muy diferente a mi pueblo.. pero pues pienso que...puedo acostumbrarme...
Olivander le dió una sonrisa a la niña antes de ir a buscar su varita,el busco entre varias cajas de varitas mágicas y por cada una tartamudeaba el nombre leyendo rápidamente para encontrarla.
-Aja! Aquí está...-exclamo Olivander bajando la caja de su lugar- aproximadamente 36 cm de largo, y núcleo de un pelo de cola de Thestral y madera de pino...pruebe la Señorita...
Leonarda la tomo con un poco de miedo y la miro un momento antes de agitarla, y en cuanto la agito la varita salto de su mano disparando fuegos artificiales rebotando y cayendo al piso,
-mmm.. parece que no es al indicada..no te preocupes no siempre a la primera lo logras encontrar a la indicada...
Leonarda puso la varita en la mesa de Olivander luego de recogerla un poco avergonzada,Olivander se quedó pensando un momento y luego fue a una de las repisas de más al fondo de las cuales tenían más telarañas y luego saco una caja cuidadosamente para no hacer que se dañará, Olivander la llevó a la mesa y la soplo un poco alejado de Leonarda para que no se ensuciara, los bordes de la caja parecían desgastados y la imagen de las palabras de Olivander se habían mezclado con la tinta dando un azul desgastado.
-parece vieja pero esperemos que está sea la indicada...de hecho está fue la varita que había dejado tu madre el día que terminó sus estudios, aún que no se por que lo hizo la verdad...-comento Olivander- pero ella era así...
Leonarda se sorprendió por el comentario de Olivander, pero en cuanto Olivander le entrego la caja ella la abrió curiosa de como se vería la varita de su madre, al abrirla vio que por dentro la tela que la protegía estaba mejor conservada que la caja y además,que era una varita negra con curvas en el mango de la varita que para arriba tenía una perla y luego un dibujo dando vueltas al rededor de ella como el cuerno de un unicornio y luego seguía derecha hasta la punta la cual la tenía un poco ovalada, la perla era lo que la hacía destacar más que todo el negro de la varita, y más al tomarla se percato que en la parte inferior también tenía una una perla, Leonarda sintió una brisa acogedora al tocarla y sintió que era perfecta tal como era
ESTÁS LEYENDO
LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO"
Фентезі"¿Que pasaría si una especie mágica dentrarán a Hogwarts?" Una chica conocida por el título de las criaturas que solo salen de noche, pero es diferente a los típicos cuentos de criaturas de la noche,con ciertas características...y su nombre es Leona...