Después de la clase del tal "escritor" Leonarda le tocó limpiar el desastre que dejaron los duendecillos papeles y cosas por todos lados incluso apenas terminó la clase tuvo que bajar a Longbotton de el candelabro pues lo avían elevado asta el punto de quedar colgando en el techo
De repente mientras apilaba unos papeles de criaturas místicas en un montón alguien abrazo por detrás a Leonarda tapándole los ojos con unos guantes oscuros
- me dijieron que fue un desastre la clase de defensa contra las artes oscuras eh? Parece que si dejaron un desastre~
-decia mientras su respiración calentaba el cuello de Leonarda,asta que Leonarda se dió cuenta quien era
-esperen un segundo conozco esa voz....sev que intentas Aser?
-incorrecto! No soy snape....
- es imposible...el único que tiene la voz parecida a el solo ES- oh no está vez!
Leonarda empujó al hombre
-lucios! que te dije después de la última vez que nos vimos! ....y aló veía venír! Arrastrándose cómo siempre! Ahora por qué lo ases tu familia está perdiendo fondos oh qué?
Resulta que el hombre era lucios Malfoy el el amor de adolescencia de Leonarda....
-leonardita-
-ya nadie me llama así lucyuss!-contesto en tono burlón Leonarda-ahora que quieres? Poner otra plaga? Robar reliquias familiares? O que!?
- no...no....yo nunca aria éso~ quiero que... volvamos...eh...me e dado cuenta que cometí un error....y... quiero reiniciar mi vida ...
-aja y yo soy un muggle!-dijo burlonamente Leonarda enojada-crees que voy a caer? No creas....yo sé que tienes una esposa feliz! Además yo ya tengo una vida nueva! Tu no vas a Aser me reiniciar otra vez....
-por favor! Yo sé que no me as superado!
-enserio? Yo creo que tú no me as superado y esa fotografía en tu bolsillo izquierdo?
Lucios se puso nervioso
- cu- cu- cuál foto? De- que hablas-?
De repente un mursielago pequeño sobre salió de el bolsillo y comos si nada se colgó en un dedo extendido de Leonarda
-esas ratas voladoras! Espera que ases?! no lo habrás!
Decía lucios mirando una foto doblada- pequeña Leonarda no lo escucho
La foto era una antigua en la que se veía a un Lucius joven al laso de el se encontraba una chica con un vestido verde esmeralda mientras el lugar de la foto era un campo con luciérnagas mientras la foto se movía con alegría Leonarda lo miraba con odio y asco y arrepentimiento....
Leonarda se la empujo la foto en el pecho con disgusto llendo se de ahí dejando a lucios en vergüenza por ser reveladoLeonarda llegó a su habitación con disgusto se tiró agotada entre las almohadas quejándose de su "sorprendente encuentro"
- cómo pude juntarme con ese imbécil....solo me destrozó el corazón...ja! Que bueno que me di cuenta de que era el...ese idiota... seguro su esposa solo está obligada a estar con el....algún día tendrá su merecido....
-pensó frustrada LeonardaDe repente fuera de la habitación de Leonarda se escuchó gritar "kiling"lacual era la contraseña para entrar a la habitación de Leonarda,puerta se abrio y de ella dentro snape el cual se sentó en la cama de Leonarda al lado de ella
-que te sucede?...
-nada...no te preocupes.....
-segura? No suelo verte...de esa manera...tan...desanimada...
ESTÁS LEYENDO
LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO"
Fantastik"¿Que pasaría si una especie mágica dentrarán a Hogwarts?" Una chica conocida por el título de las criaturas que solo salen de noche, pero es diferente a los típicos cuentos de criaturas de la noche,con ciertas características...y su nombre es Leona...