Después de que terminaron las vacaciones, los alumnos estaban obligados a seguir el año volviendo a hogwarts, Los Soldados habían partido temprano con otros mortifagos, en cuanto el tren estuvo cruzando las vías acordadas, Los Soldados ya estaban esperando en la punta de los árbol el pasar del tren de hogwarts, en cuanto lo vieron avanzar cerca de la zona se, lanzaron al vacio y al casi tocar el piso se elevaron, unos mortifagos a la vez también habían llegado como una parte del plan, se colocaron frente al tren para detenerlo buscando a Harry Potter, ya que durante el ataque el había desaparecido, un grupo de soldados aterrizó sobre el techo del tren asustando a la mayoría de estudiantes que se encontraban adentro de el, unos se asomaron de repente en los vidrios golpeando lo con la palma y yema de la mano, haciendo casi saltar del susto a los que se habían acercado demaciado al vidrio aterrorizado los con las máscaras,
Los mortifagos habían dentro a buscar a Harry Potter, Leonarda había visto como desde una ventana que se había asomado Neville, los detenía diciendo que no estaban, cosa que hizo que los mortifagos se enfadarán un poco pero se retiraron y antes de eso uno de ellos empujó a Neville devuelta a su asiento sentandolo de golpe, Uno de los mortifagos dió la señal indicando con la mano hacia arriba que se fueran pues no habían encontrado a Harry pero la siguiente parte del plan era llegar de a hogwarts por la noche y hay empezaría lo fundamental.
Los soldados se retiraron de las ventanas por las que se habían puesto para vigilar casi dejando rasguños en el vidrio y de un salto casi hundiendo el techo del tren por la fuerza se marcharon del lugar esperando pacientemente, el tren empezó a andar llendose del lugar mientras los mortifagos se retiraban, Las caras de alivio de los estudiantes se pudo ver clara esa vez, pero el único que dudo con seguridad fue Neville ,el cual le pareció extraño que nadie hubiera atacado además de preguntar por Harry.
En cuanto el tren no estuvo a la vista, los Soldados se habían refugiado en los árboles o arbustos, asi que al ver que no se encontraba el tren a la distancia se retiraron del escondite empezando a tomar sus lanzas para ahora empezar a caminar a Hogwarts, Se vería demasiado predecible que justo después de el detener del tren lleguen de inmediato a Hogwarts, asi que para hacer que la conciencia de los alumnos se relajase y no estuvieran predecible tenían que ocupar ese tiempo útil para que se distraerán mientras ellos poco a poco se dirigían a su ubicación.
Mientras ellos caminaban algunos soldados hacían estiramientos con las muñecas y las alas o la cabeza pues sabría que tendrían que preparar su cuerpo y flexibilidad correctamente por qué nunca se sabría, otros afilaban al paso de caminar sus lanzas con cuchillos y las probaban apuntando al árbol más cercano de frente para que al acercarse, recogerlo de inmediato del árbol comprobado si era necesario afilar o no, otros se hacían trenzas para pasar el rato o para tomar su pelo por si al momento de pelear no le molestará su cabello, en el caso de las mujeres, aúnque había casos en que los hombres también poseian el cabello largo, Leonarda en otro caso se preparaba solo psicológicamente para lo que tendría que pasar, sabría que tendría que atacar a muchas personas que amaba, amigos cercanos, profesores, etc.
De vez en cuando se detenían para revisar las protecis de algunos soldados, las cuales podrían quedar sueltas o mal abrochadas ya que algunas se sostenían de cinturones de cuero, hilo de marina o incluso broches de metal que se pegaban de un golpe al brazo, mientras más avanzaban más se oscureciá cosa que era necesaria ya que en la oscuridad era fácil para ellos camuflarse entre las nubes.
//Está parte me la pidió una amiga xd pondré este emoji cuando termine:👍//
Pero mientras eso pasaba en hogwarts, George estaba estresado por la situación en la que estaba viviendo además de los ataques de los dementores y su perdida de su oreja la cual aún le faltaba poco para sanar, pensaba en lo mucho que se habían vuelto los días mientras estaba caminando por el pasillo, hasta que se encontró con Sally, Ella lo noto un tanto raro así que se Acerco de inmediato a el.
ESTÁS LEYENDO
LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO"
Fantasía"¿Que pasaría si una especie mágica dentrarán a Hogwarts?" Una chica conocida por el título de las criaturas que solo salen de noche, pero es diferente a los típicos cuentos de criaturas de la noche,con ciertas características...y su nombre es Leona...