Minutos después Mientras Tiffany y Leonarda hiban a sus dormitorios después de estar en el gran comedor, Mientras ellas caminaban con los demás Slytherin Leonarda quiso sacar el tema de conversación diciendo:
–y sobre las plumas en tu cabello que fue lo que te paso–pregunto Leonarda–
–oh bueno pues, mis padres no me querían comprar la lechuza que quería así que bueno...intente tomarla para intentar pagarla pero... bueno parece que no le agrade y me destrozó el cabello *risista*–Respondió Tiffany– pero almenos no me hizo mucho daño la verdad...
–ya me imagino... pero entonces cuál es tu lechuza ahora?
–oh una pequeña...aún que aún no le pongo nombre... tengo pensado llamarle: Luna!, o galleta o algo así...
–pues suena bien... espero que puedas encontrar un nombre perfecto...–respondió Leonarda–
Al llegar a la sala común de Slytherin los alumnos fueron llevados para que eligieran su cama, había muchos emocionados y maravillados por el lugar, Leonarda eligió una de las camas que estaban serca de la puerta para evitar las ventanas pues el sol le molestaba al despertarse.
Al día siguiente Después de las clases Leonarda estaba en la pequeña parte de la biblioteca de la sala de Slytherin y mientras ella miraba los libros viendo sus títulos buscando algo que le interesará no sabía que alguien la estaba viendo de lejos, y ese era Severus, cuando Leonarda por fin se decidió de un libro al alazar ella se sentó Serca de una de las ventanas que daban un vistazo a el lago Negro Severus Se decidió asercarse y sus pasos hicieron un eco frío en el lugar en el momento en que el se Aserco a Leonarda, Ella no se tardó en darse cuenta que Snape se había acercado y cuando lo volteo a ver Snape fulminó con la mirada a Leonarda pero ella solo le sonrió de una forma amigable y en cuanto Leonarda lo hizo.
Snape fue tomado por sorpresa por la respuesta amistosa de la Leonarda a. Los ojos oscuros y fríos de Severus se encontraron con los de Leonarda, y sus labios se curvaron ligeramente en una sonrisa. Él la miró con intriga, pero permaneció en silencio. No se lo esperaba, pero fue agradable, una agradable sorpresa
–Si no me equivoco lo ví en el Tren del Expreso Hogwarts no? Perdóneme por no haberme presentado antes...debe ser el profesor jefe eso escuché de usted,no es así?–Aclaro Leonarda–
Pero en ese mismo momento algo a través de los ojos de Leonarda se iluminó como un pequeño brillo rojo como un rubí, Los ojos oscuros de Snape escanearon su cuerpo y notó el pequeño brillo que atravesó sus lentes oscuros por un breve momento despertando sin que se diera cuenta su curiosidad.
–Si, eso es correcto. Soy el jefe de la Casa Slytherin–Respondió Severus aún un poco sorprendido–
–oh bueno es bueno saberlo que si era verdad, una compañera me dijo pero también quería escucharlo de usted.
–Ciertamente tienes una mente curiosa –Los ojos oscuros de Snape la escanearon de pies a cabeza–¿Y usted es?
–Leonarda Collins Señor...–Respondió Leonarda con una sonrisa–
En el fondo Leonarda pensaba que el ya sabría su nombre por la selección pero en parte entendió por qué la verdad eran demasiados alumnos en cuestión,
Pero en eso Snape asintió y sus cejas se juntaron. Luego hizo la pregunta más importante y obvia.–Y tú eres sangre pura, ¿eres mestizo o nacido muggle?
–mestiza,Señor...
Los ojos oscuros de Snape se abrieron con sorpresa cuando Leonarda respondió. Un mestizo, esto era interesante Para el. Se tomó un momento para reflexionar sobre lo que debería decir a continuación antes de formular su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
LA AYUDANTE Y "EL TRIO DE ORO"
Fantasy"¿Que pasaría si una especie mágica dentrarán a Hogwarts?" Una chica conocida por el título de las criaturas que solo salen de noche, pero es diferente a los típicos cuentos de criaturas de la noche,con ciertas características...y su nombre es Leona...