Mi estrellita.
Lisa se sentía tonta, era obvio que Jungkook no lo decía en ese sentido, pero claro, ella siempre entendía todo mal. Se dirigió a la habitación, al entrar escucho la ducha encenderse y se encamino al vestidor para escoger un vestido amarillo veraniego.
Se sentó en la cama esperando a Jungkook, se quería disculpar con él por lo que dijo, se sentía mal, ¿Cómo pudo pensar que él la vería de esa forma después del regreso de Sana? Al lado de la señorita Minatozaki ella resultaba insípida.
Cuando Jungkook salió del baño encontró a Lisa sumida en sus pensamientos. La ignoró y camino directamente hacia el vestidor dispuesto a cambiarse, dejo caer la toalla pensando que Lisa habría entrado al baño mientras sacaba un boxer.
Pero estaba equivocado.
Ella se encontraba en la misma posición, paralizada por la vista de su prometido desnudo, jamás ha visto a una persona ajena desnuda.
Su espalda ancha y sus caderas simétricas la dejaron impresionada, había visto la espalda de otras personas pero los músculos de él y sus venas marcadas eran impresionantes, en el instante que vió que se daría la vuelta, dejo de admirarlo y corrió hacia el baño con no solo el corazón palpitandole.
Jungkook se vistió de forma rápida y salió a esperarla para su recorrido por la mansión.
La tailandesa trató de serenarse lo más posible mientras se duchaba, tenía miedo de verlo y que sus ojos reflejarán que había visto la desnudez de Jungkook.
Cuando salió del baño, él aún se encontraba en la habitación, trato de no alterarse ante él debido al hecho de estar solo en toalla.Jungkook no dejaba de ver a la hermosa mujer que tenía frente a él, la toalla que se encontraba enrollada en su cuerpo no dejaba mucho a la imaginación, las lomas de sus senos se alzaban orgullosas sobre la toalla, y seguía su camino pasando por una estrecha cintura hasta apretarse en sus caderas.
Ya que la toalla no era muy larga solo le tapaba un poco de sus muslos dejando a su vista unas piernas esbeltas.
No pudo evitar que su cuerpo reaccionara ante las vistas.
— Y-yo necesito cambiarme —la tailandesa observó a Jungkook esperando que este saliera de la habitación.
— Está bien, te esperaré afuera —Jungkook se colocó de pie y se retiró de la habitación para darle mayor privacidad.
Cuando Lisa estuvo lista y salió de la habitación, Jungkook se encontraba apoyado en la pared esperándola.
Él le iba a enseñar la mansión. Su hermano no podía darse cuenta de que Lisa no conocía la casa de su prometido.
— Vamos, empezaremos el recorrido desde esta planta.
Jungkook tomó su mano y la guío hacia las diversas habitaciones y salas mostrándoselas.
— ¿Estas eguro con que mi hermano se quede en tu casa? —le preguntó ella dudosa. Quería saber si solo había aceptado por Grace.
— Claro que sí, es el único miembro de tu familia que vendrá a la boda, pero tengo una duda ¿Él le dijo a tus padres sobre esto?
— No, le pedí que no lo hiciera, les he hablado infinidad de veces para invitarlos pero no contestan, si no quieren saber nada de mí, no se merecen estar en mi boda.
— Estoy de acuerdo contigo, sé que son tu familia pero no sé han comportado de esa forma.
Solo le sonrió a forma de agradecimiento y siguieron el recorrido, él le mostró la habitación de huéspedes dónde se quedaría Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Con Mi Jefe [Liskook] ✔️
RomanceLisa jamás pensó en ser madre tan joven, pero la muerte de su mejor amiga la obligó a serlo; con miedo a ser el fracaso que dicen sus padres que es, se arriesgó a ser la madre de Wonyoung, pero solo hubo un problema: servicios sociales. Ella tuvo q...