Acepto.
La música comenzó a sonar y con ella la ceremonia dió inicio, los novios estaban nerviosos, pero esos nervios no eran por la boda en sí, eran por los sentimientos no definidos que ambos sentían.
Las damas ingresaron a la carpa primero. El lugar era gigante, albergaba a cientos de invitados, cuando fue el turno de la novia todos se quedaron sorprendidos por la belleza de esta, la elegancia que denotaba era increíble, pero ella no se fijaba en la mirada de los invitados sino en el hombre que tenía al frente.
Jungkook se veía increíble con un traje blanco marfil, era el hombre más guapo para Lisa.
Jungkook siempre había pensado que ella era linda pero al verla se quedó idiotizado por su belleza. Decir que estaba hermosa no le hacía justicia a la mujer que se dirigía hacía él. Se veía perfecta. Ambos se estaban observando como si los invitados no existieran y solo fueran ellos en ese lugar.
Al llegar Jackson le dió la mano de su hermana y le dijo:
— Te llevas una gran joya, valorala.
— Lo haré —aseguro tomando la mano de Lisa.
La ceremonia paso sin interrupciones. Los fotógrafos no perdían la oportunidad para tomar fotos del evento.
— Jeon Jungkook, ¿aceptas a Lalisa Manobal como tu legítima esposa?
Jungkook suspiró antes de responder:
— Acepto.
— Lalisa Manobal, ¿aceptas a Jeon Jungkook como tu legítimo esposo?
— Yo... —se quedó en silencio un momento girando el rostro hacia su jefe— Yo acepto.
— Si no hay ninguna objeción, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Jungkook sonrió y tomó de la cintura a su esposa la cuál lo miro a los ojos, que en ese momento se cristalizaron, no sabía si de emoción o de tristeza pero verla en ese estado fue como una puñalada en el estómago. No quería verla así. Colocó su mano izquierda sobre su mejilla y la beso de forma dulce, tratando de darle consuelo. Estaban juntos en eso.
Cuando los labios de Jungkook se posaron sobre los de ella, le invadieron mil sensaciones, tristeza, anhelo, ansiedad y deseo por aquel hombre que la estaba besando como si tratara de hacerle olvidar toda su tristeza en un solo beso.
Lo peor de todo es que funciono, ese beso despertó en Lisa un sentimiento de felicidad y esperanza que últimamente trataba de ignorar porque sabía que era por Jungkook.
Cuando se separaron, Somi se aproximó con la pequeña Wonyoung en brazos y está al ver a Lisa se abalanzo hacia su madre.
Jungkook al ver a su mujer y a su hija se sintió completo, tomo a Lisa de la cintura y beso a Wonyoung en la cabeza. Gesto que fascinó a los presentes.
Todos aplaudieron felices al ver a la familia Jeon Manobal, en ese momento empezaron las felicitaciones a la feliz pareja.
Fueron pasando al área de banquete, se ubicaron por orden de mesa, Jungkook cargaba en ese momento a la bebé y Lisa estaba a su lado sintiéndose feliz. Al final, todo se resumía a ese sentimiento.
— Yo también quiero felicitar al nuevo matrimonio —y al escuchar esa voz se perdió la felicidad de ambos.
— ¿Qué haces aquí Sana?
— Soy amiga de la familia, querido Jeon de Manobal, no necesito invitación —respondió con una sonrisa maliciosa y bastante sarcasmo al pronunciar su apellido político.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Con Mi Jefe [Liskook] ✔️
RomansaLisa jamás pensó en ser madre tan joven, pero la muerte de su mejor amiga la obligó a serlo; con miedo a ser el fracaso que dicen sus padres que es, se arriesgó a ser la madre de Wonyoung, pero solo hubo un problema: servicios sociales. Ella tuvo q...