¡Por Dios! ¿Que acababa de suceder?, Jungkook no lo entendía, él jamás espero decirle sus sentimientos antes de estar completamente seguro de que Lisa lo amaba. Fue durante la satisfacción que lo hizo decir eso. Él sentía el cuerpo de Lisa paralizado, junto con su respiración.
— ¿Qué? —susurro queriendo apartarse de Jungkook pero él no iba a permitir que se alejara, así que la tomo por sus mejillas para que lo viera a los ojos.
— Te amo, Lisa.
Ella no lo podía creer, ¿cómo podía jugar con eso? lo empujó y se bajó de la encimera mientras comenzaba a vestirse rápidamente.
— Esas palabras son muy importantes Jungkook.
— Lo sé, Lisa —el le comenzó a decir mientras se colocaba la ropa— Si te molesta que lo diga, perdón, pero me enamore de mi esposa.
— ¡No digas eso si no lo sientes! ¿cómo puedes jugar así con mis sentimientos, Jeon?
Ella se dirigió hacia las escaleras y Jungkook la siguió muy de cerca tratando de entenderla, Lisa entro en la habitación y trato de cerrar la puerta pero Jungkook fue más rápido y evito sus planes.
— ¡Vete, Jungkook! lo último que quiero es verte.
-
— ¿Por qué, Lisa? dime —la tomó en sus brazos acercándola a él— ¿Tanta aberración te da que me enamore de ti?— ¡Lo que me da aberración es saber que ayer te acostaste con la zorra de Sana y ahora me digas que me amas! —le gritó dejando las primeras lágrimas salir de sus ojos mientras se alejaba de él.
En ese momento Jungkook lo entendió todo, Lisa creía que se acostó con Sana.
— No me acosté con ella, Lalisa —Jungkook le dijo tratando de acercarse a ella pero retrocedía a cada paso.
— ¡Te ví! Jungkook no me trates como estúpida que ví como la besabas en mis narices.
Jungkook se harto de pelear, se acercó a ella en dos zancadas y le tomo las mejillas, Lisa trato de apartarse pero su esposo no se lo permitió.
— Si, la bese y la iba a follar sin importarme nada ¿pero sabes algo? no lo hice, Lisa. Cuando la bese, no era tus labios, no era tu cuerpo el que se encontraba sobre el mío y definitivamente no eras tú, ella no despierta nada en mi de lo que tú lo haces.
Jungkook la amaba.
La amaba a ella.
— Te amo, y pasaré cada día de mi vida arrepintiendome de todas las veces que te hice sufrir pero no puedo cambiar el pasado, Lisa, a cambio te puedo ofrecer un futuro juntos, olvida el año de matrimonio Lili. Quiero que seas mi esposa hasta que la muerte nos separe.
Jungkook se sintió el hombre más cursi del planeta, pero todo lo que dijo era cierto, él amaba a ese desastre con piernas llamado Lalisa.
Lisa no lograba contener las lágrimas, Jungkook enserio la amaba tanto como ella lo hacía.
— Jungkook yo...—Jungkook la detuvo besándola, sentía miedo de que Lisa le dijera que no estaba segura de lo que ella sentía por él— Espera, escucha —dijo Lisa mientras se separaba del beso— Tú me apoyaste cuando no tenía a nadie Jungkook, estaba completamente sola, sin ti hubiera perdido a mi hija —sonrió de forma leve— Mi hija a la que consideras tu hija... por eso y muchas cosas más te amo Jungkook.
Su corazón se detuvo en ese momento, ¿ella lo amaba? ¿después de todo?
— ¿Qué?
— Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Con Mi Jefe [Liskook] ✔️
RomanceLisa jamás pensó en ser madre tan joven, pero la muerte de su mejor amiga la obligó a serlo; con miedo a ser el fracaso que dicen sus padres que es, se arriesgó a ser la madre de Wonyoung, pero solo hubo un problema: servicios sociales. Ella tuvo q...