Capítulo 38

1.6K 119 12
                                    

¿Confianza?

Las soluciones que plantearon los abogados una vez él les explico la situación fue mejor de lo que esperaba. Al parecer Kim Jisoo había sido una mujer inteligente, antes de que Wonyoung naciera, estipuló que en caso de fallecer la custodia de su hija le quedaría a Lisa y no a sus padres debido a las diferencias irreconciliables con su familia.


Así que su esposa era la tutora legal, lo cual al casarse lo convierte a él en el tutor de Wonyoung también. En caso de que servicios sociales hubiera determinado que ellos no eran aptos para la cuidarla, los abuelos biológicos de Wonyoung no serían considerados para la adopción.

El tribunal de adopción los certificaba como padres legales de la niña y aprobados por servicios sociales, así que no había mucho que los Kim pudieran hacer.

En caso de que decidieran tomar acciones legales, se encontrarían en un callejón sin salida, en una lucha contra los mejores abogados que jamás podrían ostentar a contestar. Él decidió no decirle nada a Lisa por los momentos para no estresarla, ya tenía suficiente con el embarazo y los diseños para la nueva temporada como para asustarla con una idea que era improbable que sucediera.

Por otro lado, Minnie había ido de visita a Corea, y quiso darle una vista a su hermana.

— Hola, hermanita —dijo entrando al estudio de la mansión Jeon, dónde se encontraba Lisa trabajando.

— Minnie, ¿qué haces por acá? —pregunto Lisa extrañada.

Su familia normalmente no la visitaba y menos su hermana.

— Quería ver cómo estás. Mamá me ha contado que has estado delicada por el embarazo.

Lisa rodó los ojos.

— No estoy delicada, es Jungkook el exagerado —dijo con una sonrisa— La doctora me recomendó que reposará un poco debido a que soy primeriza, pero tal parece que mi marido escucho que no debería de mover un dedo.

— ¿No crees que es muy protector?

— Claro que sí, pero está es su forma de cuidarme, él sabe los límites, como jamás cuestionar el hecho de que seguiré trabajando.

— Siento decirte que yo no opino lo mismo, es una persona muy posesiva pero bueno, al menos están juntos evitando que los padres de Jisoo les quiten a Wonyoung.

Minnie se sintió bien al ver la expresión pálida de su hermana al escuchar las palabras "les quiten a Wonyoung".

— ¿De qué estaba hablando? —preguntó Lisa con voz ronca.

— ¿Qué? ¿no lo sabías? yo no debería haber dicho nada —dijo fingiendo nerviosismo y pena.

— Ya lo dijiste, ahora me explicas a lo que te refieres.

— Mamá, se enteró que los padres de Jisoo están construyendo un caso para obtener la custodia de Wonyoung y al parecer tiene mucha ventaja en contra de ustedes.

Minnie disfruto ver la preocupación en el rostro de su hermana antes de verla desvanecerse ante sus ojos.

¡¿Qué ocurrió?!

Se apresuró a colocarse a la altura y examinarla, la presión se le estaba bajando y tenía las manos heladas, ella se apresuró a llamar al servicio y pedirle que llamarán a una ambulancia.

Ella sabía que si no le daban la atención necesaria a tiempo, el bebé podría sufrir daños.

Grace llegó rápidamente y al ver la escena se apresuró a llamar a la ambulancia y a continuación a Jungkook. Él estaba en una junta  cuando Jeongyeon entro sin permiso.

Una Boda Con Mi Jefe [Liskook] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora