Capítulo 27

1.5K 114 10
                                    

Creencias.

A la mañana siguiente, todo fue normal entre ellos debido a que era sábado pasaron el día con su pequeña Wonyoung la cuál cada vez estaba más feliz de tener dos padres.

Era extraño pero Lisa sentía como si Wonnie entendiera la situación, la pequeña cada vez aceptaba más a Jungkook como figura paterna en su vida. Era hermoso verla gatear hacia él para que la cargara.

Pero no todo era perfecto, mientras ellos disfrutaban como familia, Jackson se preparaba para enfrentar a sus padres.

En la mañana había llegado a casa de sus padres, y ellos lo habían recibido de la mejor manera.

Jackson se sentía triste al ver a su padre decaído, sabía el por qué de su tristeza, dentro de poco se cumplirían cuatro años desde la última vez que vió a Lisa.

Su padre se culpaba por no haberla apoyado pero su madre siempre trataba de convencerlo que había sido lo mejor.

La señora Chitthip no estaba dispuesta a reconocer el error que había cometido con su hija, su deseo de tener a toda su familia junta la había llevado a cometer una gran injusticia con su hija menor y su orgullo la había mantenido alejada.

— ¿Qué hay de desayuno? —dijo Jackson sentándose en la mesa del comedor.

— Pad thai, imagino que ya no tienes tiempo de comer comida casera, estas muy delgado hijo.

— Estoy bien Mamá, solo he ido al gimnasio eso es todo.

— ¿No será que un chica te tiene mal?  —bromeó su padre.

A Jackson se le cruzo la imagen de Roseanne Jeon por la cabeza pero la desecho de inmediato.

— Claro que no papá, de momento soy feliz con mi soltería.

— Deja de molestarlo, Marco.

El desayuno transcurrió de manera normal, mientras él relataba algunas anécdotas de la universidad, pasaron a al sala y Jackson les contó los problemas sobre su trabajo de graduación en la universidad.

—¿Te retrasarías un año? —su madre estaba preocupada ante la posibilidad de que perdiera la beca y tuvieran que pagar ellos este último año.

— Ahora no, hemos encontrado una empresa dispuesta a ayudarnos con nuestro trabajo. Vamos a implementar nuestro plan en su empresa con el total apoyo de ellos.

— Hijo, eso es increíble, pero dinos, ¿qué empresa es?

— Es Publicity's Jeon papá, el dueño de la empresa se ha ofrecido a ayudarnos.

Sus padres estaban atónitos, no sabían mucho de esa empresa pero en una que otra ocasión habían escuchado algo de ella en las noticias de negocios internacionales. Era una publicitaria de mucho peso, muchas de las tiendas publicitarias que se encontraban en el centro del pueblo eran de ellos.

No podían creer que su hijo había conseguido una de las empresas líderes en Corea.

— ¿Qué? ¿pero cómo?

— Es una larga historia mamá —Lisa no quería que él les contará nada a sus padres y el respetaría su deseo— Lo importante es que lo conseguimos, pero hay una mala noticia , en la empresa en la que estaré trabajando por un tiempo es la sede principal y para eso tengo que mudarme a Corea dentro de dos semanas.

— ¿Por qué? ¿no puedes trabajar en una sede en Tailandia? En Bangkok hay una.

— No mamá, la única condición es trabajar en la sede principal, además si logro demostrar mis habilidades posiblemente me contraten de manera permanente. Es el trabajo de mis sueños.

— Debes ir hijo, tienes todo mi apoyo —dijo Marco sorprendiendo tanto a su esposa como a su hijo.

— ¿Qué? —dijieron Jackson y su madre al unisono.

— No. Marco ¿no comprendes que se irá lejos? tiene que haber otra forma de...

— No, Chitthip, mi hijo debe hacerse un futuro y estoy seguro que esto es lo mejor para él, ya está bastante grande como para tomar sus decisiones.

— ¿No entiendes que lo perderemos? —su madre se puso de pie perdiendo la calma.

— ¡Ya perdí una hija! —grito su padre poniéndose de pie también— La perdí por no apoyarla en sus sueños y metas, no cometeré el mismo error dos veces, ve hijo —se acercó a Jackson y lo tomó de los hombros— Has lo que tengas que hacer pero recuerda siempre que este es tu hogar, ya perdí a tu hermana, no quiero perderte a ti también.

Jackson abrazo a su padre con los ojos cristalizados, él sabía que las reacciones de sus padres eran exageradas, pero ellos habían sido criados en otros tiempos, para ellos no había más mundo que su pueblo en el cuál nacieron y deberían morir según sus creencias.

Su hijo deseaba mudarse, para ellos era una muestra de que no regresarían al pueblo, había muchos peligros en las ciudades capitales y la mayoría en el pueblo prefería quedarse para evitarlos.

— Dale las gracias a tu jefe, se ve que es un hombre de buen corazón.

Jackson sonrió inconscientemente al ver a su padre aceptar a su nuero sin saberlo. Sabía que su padre iba a ser muy feliz al saber que Lisa estaba felizmente casada con Jungkook.

— Minnie vendrá mañana, se quedará unos días con nosotros la próxima semana, cualquier cosa que necesites nos avisas ¿si? —habló su madre luego de un rato en silencio.

— Claro mamá, además, les hablaré más seguido para que no se preocupen. He estado pensando que dentro de un mes podríamos tener un almuerzo familiar, quiero darle una sorpresa a ustedes y a Minnie.

— Me parece magnífico, hijo, solo avísanos cuando vuelvas y tendremos todo listo. Podríamos ir a un restaurante.

Era perfecto, tendría tres semanas para convencer a Lisa de que viajará con él. La sorpresa que se llevaría su familia cuando se enterará de que su jefe es en realidad el esposo de Lisa.

Jackson haría que su familia se reconciliara.

Una Boda Con Mi Jefe [Liskook] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora