Italiano
Desperté sobresaltada, el reloj marcaba las cinco de la mañana, tuve por primera vez una pesadilla, una muy fea.
Me levanté, de igual manera no voy a poder volver a dormir.
Grace y Amy ya estaban en sus camas pero traían puesto la misma ropa.
Me dirigí a darme una ducha y ha planchar mi uniforme, nunca lo había echo pero mamá me explicó.
Mientras el agua caía en mi cabeza pensaba en mi sueño.
Esas jodidas palabras se repetían en mi cabeza.
Princesa malcriada
Careces de modales
Que me vas a darSu estúpida sonrisa no salía de mi cabeza esa sonrisa arrogante fea y perfecta.
En serio es perfecta chica?
No y cállate que es tu culpa conciencia mala.
Salí en bata ya que olvide mi bragas, esas no las había desempacando.
Abrí la segunda maleta que olvide que traía, la abrí pero todo lo de adentro traía etiquetas y yo no la había comprado.
Agarre la nota que traía encima de todo.
Para mi sobrina favorita.
Voy a suponer que ya viste que no están malo, yo nunca me aburrí en el St. Claire espero que tú tampoco y dejes de lado todo y hagas muchos amigos.
Eliza diviértete que los años pasan muy rápido, yo no bebi ni estuve con chicos tanto como cuando estuve en el internado.
Tus abuelos querían que me comportará y me enseñaran modales pero solo los aprendí para que no sospecharán como todos.
Sé que tendrás muchas preguntas cuando regreses y con gusto te las responderé.
Te compré mucha ropa para que vayas a bailar o tú sabes yo no te juzgó pero recuerda que la mayoría es momentáneo.
Te quiere tu tía favorita
Pd: te compré las bragas que más me gustaron bye
Todo lo que traía la maleta era súper pequeño como pensaba mi tía que entraría en ese vestiditos talla 0.
Y las bragas eran súper lindas mi tía tenía buen gusto.
Cerré la maleta después desempaco.
Recordé que una vez mis abuelos dijeron que mi tía había cambiado después de ir al internado y solo lo había fingido debían de darle un premio por buena actriz aunque supongo que casarse ya iría demasiado lejos.
....
Ya faltaba media hora para las siete y pensar que debo levantarme más temprano porque hoy me salve por las presentaciones, esas dos seguían durmiendo así que hice lo mejor que pude para despertarlas, agarre mis porta lapiceros de metal y los golpeé entre sí
- ¡Ah!
-- ¡Joder!
- Despierten feas durmientes que deben de alistarse ahora.- grité
- Joder Eliza que te pasa porque no puedes levantarnos como alguien normal lo haría.- se quejó Verónica
- Pues está es mi forma y no es mi culpa que se hayan puesto hasta el culo.
- Si fueron solo dos cubatas.- dijo Amy mientras se daba la vuelta.
- No he preguntando, he dicho que se levanten o no les va a dar tiempo de desayunar.- puse mis manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Internado
Teen FictionEliza Hamilton será enviada por sus padres a un internado a las afueras de la ciudad para que le enseñen modales y a convivir, tendrá que conocerlo y si no le gusta volver a casa pero habrá más de una razón para querer quedarse.