Capítulo 15

17 2 0
                                    

Pan y aderezó

Jasson

—Qué es eso de los matrimonios arreglados para fusión es así como la fusión de Trunks y Goten.- inquirió Gavin.

—Pero que pregunta idiota, tus padres tienen una multinacional y tu eres su único hijo.- regresé la vista a su rostro elevando una ceja.

—Y eso que, se que algún día tendré que asumir la presidencia y no por eso tengo cenas para conocer candidatas a futura prometida que más beneficios traiga.- dijo burlesco

—Mis padres están locos, quieren que sea tan infeliz incluso más que ellos pero también más rico.- dije jugando con una pelota de tenis.

—Y con quién serías infelizmente casado.- sonrío sardonico.

– Más bien fusionado, no lo sé creo haber escuchado Brown en algún punto

– Conozco a su familia pero no a su hija bueno tampoco puedo decir que estoy muy involucrado pero de las familias más influyentes es imposible no escuchar ni ver algo.– poso su barbilla en su mano.

– Eso no importa como tampoco si es toda una odiosa o diosa, nuestros padres lo quieren bueno eso me comentaron y ciertamente no me apetece casarme tan joven, no me he follado ni a la cuarta parte de las mujeres que esperan por mi.— me recosté boca abajo sobre me cama.

– Sí claro no esperaste ni ha cumplir 15 para estar con las de último año y besuquearte a todas de nuestro año con eso debería bastarte hasta ahora por lo menos.– me sermoneo sarcástico Adam

— Ya pero primero yo jamás las busque además quién soy yo para no aprender y enseñar cosas nuevas.

Me tiró una almohada a la cara pero ni así dejo se sonreir descaradamente.

...

Unos hermosos ojos azules desafiantes, en frente de mi.

— Cuando me veas desnuda talvez....

Su figura perfecta aparece entre sombras siendo un resplandor de luz violeta.

Camino hacia ella pero se aleja y cuando estoy a punto de llegar...

— ¡Levántate mierda!

De poco a poco va desapareciendo, ahora corro para alcanzarla y......

— ¡Apresúrate!

Me levanto agitado con la vista borrosa y paso mis manos por mi cara frustrado.

— ¡Qué les pasa idiotas dejen dormir!

— El señor se levantó enojado, ¡oh joder! ahora que vamos hacer.– musito  burlesco Gavin.

— Levanté que llegamos tarde a clase y no me apetece una clasesilla de modales.– intervino Adam

— Pero... ¿Que hora es?– pregunté somnoliento.

— Faltan diez minutos para ocho así que ya no desayunamos.– respondió Gavin agarrando su chaqueta.

— ¡Mierda!

» Mejor me pierdo la clase del señor Sloan.– me tumbe de nuevo.

— Eso si que no, si tú faltas es como si faltaramos juntos así que levanta ese culo Ricci.– Adam me tiró la camisa blanca en la cabeza.

— Y si no lo haces te arrastramos idiota.– amenazó Gavin

Si tan solo se me bajara lo que tengo ahí abajo y no, nos castigarán en combo sería perfecto.

Un Dulce InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora