ElizaUn día te viste como Star Butterfly y al siguiente tus amigas te visten como Holli Would con vestidos que te compro tu tía...me preguntó cómo estaba seguro que entraría en todos si no me había visto en meses.
— No quiero ir, no se han niñatas
No seas mentirosilla que no queréis solo por el vestido que te ha escogido.
AUNQUE.....
— Vas a ir porque perdiste y punto.— siguió ondulando mi cabello.
Cómo termine sentada dejando que me peine una loca.
Pues...es que sois muy impulsiva
— Me encanta tu cabello—movio sutilmente las ondas— He terminado.
Sonrío al espejo porque sí me veo ¡WOW! Aunque...un poco atrevido porque casi casi que se me ven las bragas.
¡Joder como me viera mi tía estaría orgullosa! Y es que estaba muy pero muy guapa, yo si que me arreglo pero no tanto como lo ha hecho Amy por perder en adivinar que era el regalo de Grace.
— !Te ves impresionante tía!—me nalguea Grace
— Pero como no, si estoy casi casi enseñando el coño—estire la tela y Amy me dió un manotazo.
— ¡¡¿Que acaso no ves que se te ven unas tetas y un culo fenomenal?!!— se ofendió
Y si que tenía razón pero eran demasiados “halagos” para mí en un día.
— Ustedes no se quedan atrás váis muy guapas, haber una vueltecita— moví mi dedo en forma circular y obedecieron.
Todas íbamos de blanco, Amy con vestido de manga larga con cuello en u y una abertura en la cadera izquierda enseñando su lencería, Grace con vestido Prada con corte recto y tirantes cruzados.
— ¡Amo estos tacones!— doblo su pierna derecha frente al espejo admirando los stilettos blancos.
— Yo odio los míos—susurre mirando mis pobres pies —mejor me pongo unas sandalias.
—Eso si que no, hater de los tacones lindos que se lucen además que no deben de estar empacados en cajas oscuras y solitarias.– dijo Amy mirando a la nada e imitando tener escalofrío.
Íbamos bajando las escaleras con cuidado de no caer por la oscuridad, bueno y sin tacones que hubieran contribuido con mi muerte.
— ¡Este lugar está re copado!– gritó una chica hacia otra que tenia a lado.
This is What You Came For retumba por todo el lugar además de las luces de colores que me marean.
— Hay demasiadas personas.– caigo despacio en un puf dorado.
Las fiestas y su ruido, me encanta la música pero adolescentes gritando como si tuvieran un altavoz en la garganta me da migraña.
— Es uno de esos días prácticos y nadie está cansado.– Grace se tumba a mi lado
— Además mañana es la visita al pueblo un día libre sin restricciones ni vigilancia osea el cielo.– siguió
—¿Pueblo?
Osea soy distraída pero estoy segura que nunca mencionaron algo de una salida.
— Si están a unos cuantos kilómetros es pequeño pero lindo y están organizando un juego de paintball va hacer increíble.
—Vaya, primer paseíto y ya está restringida mi presencia.– bufé
Grace hizo mojín—Ay es verdad ¡Es una maldita bruja!–se levanto de un salto y se puso enfrente de mi—Y si te escapas
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Internado
Fiksi RemajaEliza Hamilton será enviada por sus padres a un internado a las afueras de la ciudad para que le enseñen modales y a convivir, tendrá que conocerlo y si no le gusta volver a casa pero habrá más de una razón para querer quedarse.