Secreto
Estaba dándome una ducha, lo que me dijo Amy.seguía resonando en mi cabeza y hablaba con tanta seguridad que ya estoy pensando que va enserio eso de hay algo está noche.
Llegué a pensar a saldríamos no se cómo a la biblioteca hacer un tipo de ritual de iniciación así con velitas pero es imposible las puertas son automáticas y se cierran a las 8 además me enterré que hacen una revisión cada noche.
Al salir de la ducha me percató que ya son más de las 7:30 pm.
- Dónde está la señorita Hamilton, no es hora de estar por los pasillos.
Escuche a través de la puerta y rápidamente me envolví en mi bata.
-Pero si yo estoy aquí aún no termino mi plan de escape.- rei por lo bajo
-Me alegro que no sea como su tía, ya que ella sin afinar detalles lo ejecutó, y terminó en medio del lago casi ahogándose.- musito con las manos en la cintura.
Que interesante vida de mi tía en este lugar.
-Buenas noches, recuerden levantarse temprano para la presentación oficial.- se despidió
-De qué presentación habla esa mala copia de un pingüino.-inquirí confusa
-Pues como sabrás en la otra colina pasando el camino del lago está el St. Sebastián.
-Dejame adivinar, internado masculino.- dije con sorna.
-Pues si y los váis a conoc...
-Lo he escuchado será mañ...
-Será hoy.- brincó
Amy se fue de bruces al suelo porque Grace se quitó.
- ¡Auch! Idiota.- dijo sobándose la cabeza.
- ¡Yo que tía!, que te me has tirado de pronto, fueron los reflejos.-Se defendió
- Joder terminen de explicarme por qué ha dicho que hoy.- me exaspera que no digan detalles.
Joder que no me enteró
- Bueno, te lo explicamos si nos prometes que vais a ir con nosotras a un lugar, sin preguntas, sin rechistar y obediente.- me apuntó con el dedo Andrea.
- No le hago caso ni a mis padres como pensáis que se lo haré a vosotras.- musité
- ¡Joder! Eliza haznos el favor de decir que si por de una vez.- dijo con un tono exagerado
Me miraron con muecas de exasperación mezclado con enojo.
Eran mis primeras amiga y no quería que se cansarán de mi forma de ser muy rápido
Desde cuándo váis por la vida pensando en que piensan de ti.
Esperaban mi respuesta al parecer ansiosas.
- Vale pero que sepáis que él pañal me lo cambio yo.
Se miraron confusas procesando lo que había dicho.
Rei sarcásticamente cuando me tiraron los cojines pero los esquivé fácilmente haciendo un split.
-¡Mola!
Grace y Amy me aplaudieron.
- Dónde aprendiste hacer eso.-inquirió Verónica
-Que yo hago eso y se me rompe el coño.-dijo alarmada con gestos exagerados Amy
- Que no te rompes nada, exagerada.
-Bueno vamos a dormir hasta las 10 y de ahí nos arreglamos para ponernos chulas.- Ami se tumbó en su cama bueno ambas.
-Pues váis a ver cómo me levantan, buenas noches chulas sin maquillaje.
...
Linda saltó sobre mi, era una Pittbull ya adulta así que pesaba un montón.
Era hermosa, su pelaje era de un color chocolatoso y sus ojitos verdes.
Le doy besitos en su cabeza y se remueve como loca, cuando se calma la abrazo para que mimamos junticas pero de pronto se mueve la cama, madre mía un terremoto, suelto un manazo contra algo para brincar de la cama pero...
-!Me ha roto la nariz!
-!Qué pasá joder, salid TERREMOTO!
-!PERO...IDIOTA SOLO TE TRATAMOS DE DESPERTAR MOVIEMDOTE!
- Cállate o nos van a oír tonta.- le dió un manazo Garce
- Lo siento muchísimo que no he querido hacerlo.- me desperté de un todo.
- Tranqui, perdón por lo de idiota pero que si tenéis la manito pesada para ser tan delgada.- dijo mientras se sobaba la nariz.
-Venga que ya es hora, tenemos solo una hora para estar listas.- dijo aplaudiendo Grace
-Yo no quiero ir mejor vayan sin mi.
Mientras bostezaba sentí con golpe en mi cabeza regrese a ver y fue Grace
- Dijiste que irías con nosotras ahora párate péinate que ya te escogimos la ropa, por cierto que armario para guay tenéis.- me tiró el peine.
- Si, antes de saber que vendría fui de compras con mi madre.-me refregue los ojos y me estire para espantar el sueño.
»Ya dejad el misterio y decid a dónde vamos además de porque han escogido un jodido vestido miniatura en esta noche tan fría.- dije impaciente
- Vamos a ver a los chicos en los túneles.- sonrío maléficamente Grace
- Los vemos en ocasiones y hoy hay una gran fiesta de bienvenida.- dijo con emoción Amy
-Pero como esperáis abrir la puerta si está cerrada.- pregunté incrédula
- Pero que impaciente eres, hace años descubrieron que atrás de la puerta tiene una rendija que si la quitas, está el pase de tarjeta que se utilizaba y solo agregaron el código así que con cualquiera de las dos se abre.- informó Ami
-Y la tarjeta de dónde la sacáis.- inquiri
- Pues del mismo lugar donde puedes comprar un celular.- se encogió de hombros Grace
-Ademas ya te la darán hoy, se las da a todos los nuevos el primer día así que moverós, que no salimos.- dijo Amy mientras maquilla su rostro.
Yo ya estaba lista ya que no uso mucho maquillaje, sentada en mi cama espera a las dos niñatas que me habían levantado, Verónica era pelirroja con ojos castaños, muy blanca con algunas pecas en el rostro, Ami tiene el cabello súper largo castaño estaba bronceada, tiene unos ojos muy bonitos verdes con destellos dorados y todas medimos lo mismo 1,69.
-Es hora Amy, la tarjeta.- susurró
De repente tocaron tres veces a la puerta.
-Y recuerden lo que pasa en el St. Claire se queda en el St. Claire.- susurraron a través de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Internado
Novela JuvenilEliza Hamilton será enviada por sus padres a un internado a las afueras de la ciudad para que le enseñen modales y a convivir, tendrá que conocerlo y si no le gusta volver a casa pero habrá más de una razón para querer quedarse.