Chapter Seven: Blue eyes
Ramón se echaba más agua en los ojos pensando que todo era una ilusión, pero no fue así. Rapidamente se levantó y salió del agua, empezó a dirigirse a la orilla en busca de la caja pero no estaba allí.
Comenzó a buscarlo desesperadamente hasta que unas piernas se pusieron frente a él, levantó lentamente la mirada y se encontró la amenazante mirada de Bobby.
—Bobby, devuélveme eso—dijo Ramón volviendo su rostro serio.
—Owww ¿lo necesitas?—Bobby hizo una sonrisa de burla para luego cambiar su expresión a una seria—No te lo voy a dar.
—Bobby...¡Te dije que me lo devuelvas!—gritó Ramón y se lanzó sobre Bobby intentando arrancarle la caja.
Rápidamente Roier y Spreen voltearon, ambos se lanzaron y separaron a sus hijos. Ambos se miraron con desagrado, la gente alrededor se comenzó a acercar a observar el problema.
—Bobby, ¿estas bien, mi niño?—Bobby asintió—Escúchame pendejo, aprende a educar como un niño normal a tu pinche chamaco.
—¿Qué decís, boludito? Aprendé a educar el tuyo, mi hijo no habla Disney Junior—Spreen contestó de mala gana—Arruinaste el cumpleaños.
—Yo no arruiné nada, fue tu propio hijo quién lo hizo—dijo Roier apuntando a Ramón.
—Ramón no hizo nada.
La tensión entre ambos padres se empezó a hacer más fuerte, uno de los dos atacaría al otro probablemente. Todos pensaron que Spreen atacaría pero simplemente tomó la mano de Ramón y se empezaron a ir.
—Nos vamos a Ramón, terminaremos de celebrar tu cumpleaños en casa—dijo Spreen, su tono era una combinación de bronca y tristeza.
Ramón volteó y miró a Bobby, aún tenía la caja entre sus manos, más tarde la recuperaría mientras su papá se vaya a una dungeon y él se quede solo en casa. Apretó lo dientes con enojo, ya no entiende a casi nadie, siempre tienen un problema.
¿Por qué todos lo tratan mal? ¿es por papá Spreen? Él no ha hecho nada malo, todo es culpa de todos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Father|Spreenbowl Qsmp
FanficCANCELADA Todos dicen que Spreen es un mal padre, solo no se estan poniendo en el lugar de Spreen y sus miles de pensamientos. ~•~•~ •Aclaraciones al final del capítulo uno.