Chaptee Eight: Daddy is Sad
╰►Spreen no ha parado de sobre proteger a Ramón desde lo sucedido del cumpleaños, eso empezaba a molestar a Ramón, su papá estaba volviendo a ser el de antes y él no lo permitiría.
Ramón se levantó cuidadosamente de la cama y empezó a caminar hacía la puerta, contaría cuantos segundos tardaba su padre en darse cuenta que se estaba yendo. Tocó la perilla de la puerta y...2 segundos, ya su padre lo estaba sosteniendo en brazos.
—¡Ramón! Te dije que no salgas, es peligroso—Spreen acarició su cabeza—¿Quieres algo?
—Papi, estás volviendo a ser el de antes..—Ramón ocultó su cabeza en el cuello de su padre.
—¿El de antes? Siempre fui el mismo?—sintió la cabeza de Ramón negar.
—Antes que te enojaras con papá Fit, tú no me dejabas salir, cuando te peleas con alguién al parecer tú me llevas a explorar, ¿acaso necesito que te pelees con alguien para que me dejes salir a explorar?—Ramón empezó a llorar.
Ramón tenía razón, él era un mal padre.
—Yo...vamos a dormir—Spreen finalizó la charla.
El argentino recostó a Ramón cuidadosamente en la cama, luego se recostó él. La mirada del argentino expresaba tristeza, como si hubiera recordado algo, algo que no lo está dejando en paz.
4:00 AM
Ramón no había logrado conciliar el sueño como lo hizo Spreen, si su papá sufría él también lo hacía, no le gustaba que su papá esté solo.
Espera, ¡exacto! Papá está solo y necesita a alguién, tal vez alguién de los contactos de papá pueda venir a hacerlo felíz.
Ramón caminó cuidadosamente hacía la mesita de luz que estaba un poco alejada de la cama, debía ir con cuidado si no quiere que Spreen despierte. Sus dedos rozaron el celular, estaba dudando si tomarlo o no pero es para beneficio de papá Spreen, nada malo pasará.
ESTÁS LEYENDO
Bad Father|Spreenbowl Qsmp
FanfictionCANCELADA Todos dicen que Spreen es un mal padre, solo no se estan poniendo en el lugar de Spreen y sus miles de pensamientos. ~•~•~ •Aclaraciones al final del capítulo uno.