Chapter Fourteen: Bad Father (1/2)
╰▶¿Donde estaban ahora mismo? Probablemente el último lugar que verán en su vida, porque dudaban que Rubius los deje ir con tanta facilidad. Era una isla de champiñones, había un bloque blanco en el suelo. Rubius tomó a Ramón y lo colocó en el bloque, y de la nada desapareció.
—Pisalo—demandó Rubius con aquella grave voz.
Al pisarlo pudo ver que estaba en una Isla en el medio del cielo, eso lo puso nervioso. Cuando intentó volver a pisar el bloque ya ni funcionaba, eso lo molestó así que se colocó frente a Ramón.
El rubius angel apareció y al verlo sonrió.
—Mi lado demoniaco me habló mucho de ti—sacó unas rosas blancas y se las extendió a Spreen—Disfrutalas. Por cierto, no podrán salir de aquí.
Spreen iba a reclamar pero el rubius angel desapareció de su vista de un parpadeo. Lo insultó mentalmente unos minutos, se acercó al borde la Isla viendo nubes abajo que no dejaban ver a que altura estaban, pero por la temperatura ya sabía que estaban muy alto.
Se sentó y sintió como el viento chocaba contra su rostro con fuerza. Ramón estaba asustado, no sabía que hacer o donde ir, tenía ganas de llorar en los brazos de Spreen. Se acercó lentamente pero se alejó al sentir la mirada penetrante de Spreen en él.
—¿P-Papi?—Ramón lo miró.
Spreen apretó los dientes y devolvió su vista al frente.
Mal padre.
—Ramón, papá necesita estar solo para analizar la situación y poder sacarte de acá. Así que no molestes—esas palabras fueron como puñales para Ramón.
Mal padre
Se alejó rápidamente y se escondió detrás de uno de los árboles de la Isla. Se lanzó a llorar apenas se escondió, recuerdos llegaron a su mente, recuerdos de Spreen llamándolo infantil y débil. Estaba angustiado, asustado y lastimado por las palabras de su padre. Y en esos instantes recordó a su papá Fit, su amado papá que lo cuidó cuando Spreen lo dejaba por días. No lo valoró y entró en un capricho con su padre Spreen. Su papá tenía razón, él también necesitaba un tiempo para analizar la situación.
Mal padre.
La llegada de los brasileños había emocionado a muchos, pero notaron que Spreen ni Ramón habían aparecido. Eso preocupó a Quackity, Spreen estuvo un poco ausente hace unas semanas pero que desaparezca de la nada era sospechoso.
Se alejó un poco de la gente y pudo ver a Cucurucho oculto. Se acercó y el de máscara le extendió un libro.
"rubius" solo decía la página, luego estaba todo en blanco.
Quackity entendió todo, se alejó y volvió a ser el mismo Quackity de siempre.
Shadoune estaba algo deprimido, Spreen no volvía y no quería que le pase nada. El argentino era su todo en este momento de su vida, si le llega a pasar algo probablemente la persona que lo daño termine muerta con su ascendencia, descendencia y hasta sus mascotas.
Farfa colocó una mano en su hombro en forma de apoyo, Conter recostó su cabeza en su hombro y Shadoune sonrió al ver que sus amigos lo apoyaban.
—Ramón—el argentino se acercó y se sentó a un lado suyo—encontré la forma de-
—Sos un mal padre.
El pequeño se alejó de su padre, nisiquiera lo volteó a ver. Spreen abrió la boca sorprendido al escucharlo.
—¿Qué? ¿A qué te referís?—sus orejas bajaban lentamente.
Mal padre.
—Que sos un mal padre, solo pensas en vos. Debí quedarme con papá Fit—confesó mientras lloraba.
Mal padre
El hibrido iba a decir algo pero las palabras ya no salían de su boca, sus ojos ardían y sin darse cuenta estaba llorando, sus orejas estaban agachadas y estaba lastimando sus brazos inconscientemente. Él no es de llorar pero al escuchar eso de parte de su hijo al cual le tomó mucho cariño, le dolió, y mucho.
Bajó la mirada y se alejó de Ramón. El pequeño al verlo llorar y con los brazos lastimados se preocupó e intentó acercarse pero fue apartado por Spreen.
—Encontré la forma de irnos, hay un bloque que nos teletransporta cerca de nuestra casa—Spreen apartó la mirada y tartamudeo un poco antes de decir los siguiente—Si, soy un mal padre. Por cierto, voy a llamar a Fit, vendrá a buscarte luego de que regresemos. Supongo que allá vas a..estar m-mejor que conmigo.
Mal padre.
Y se rompió, estaba llorando como un alma rota. Él era un mal padre y la frase se repetía en su mente. Y se dió cuenta que se convirtió en lo peor, en su madre.
Mal padre
Mal padre
Mal padre
Mal padre
Mal padre
Mal padre
Mal padre
Mal padreCapítulo no revisado, puede contener faltas ortográficas (?
Besos en el poto muak muak <3
ESTÁS LEYENDO
Bad Father|Spreenbowl Qsmp
FanfictionCANCELADA Todos dicen que Spreen es un mal padre, solo no se estan poniendo en el lugar de Spreen y sus miles de pensamientos. ~•~•~ •Aclaraciones al final del capítulo uno.